ayudarme porfavor!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudarme porfavor!!!!

saludos me gustaria que me recomendarais un 1/10 electrico evolucionable aver la cosa esque tengo un tamilla xb-g creo que es i mi pregunta es que si este modelo es evolucionable pare mas o menos competir o me merecemas la pena comprar me otro que gastamr dinero en este muchas gracias saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si tienes un xbg es de gas a si que como este foro es de electricos mal te vamos a poder indicar.

si te refieres a que quieres un coche electrico deberias empezar por leer los muchos post que hay al respecto, aqui y en el foro de "que cocche compro", es la mejor forma de hacerte una idea propia ya que cada uno tira a lo que mas le gusta y no vas a tener niguna opinion totalmente objetiva ni nos pondremos nunca de acuerdo, cuando tengas algo mas cerrado el circulo nos lo dices y te damos opiniones.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jordix i perdona yo me rreferia al xbpro e leido en su post i por lo que parece esta bien i es bastate evolucionable no ?? perdona por averme equivocado con lo de el modelo gracias
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como poder ponerle cosas le puedes poner hasta aburrirte, te gastarás un dineral y no conseguiras casi nada, si te has leido el post ya sabes lo que hay con ese modelo, es de iniciacion asi que rodamientos motor, cardan central y poco mas, lo demas es tirar el dinero, es mi opinon.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a jordix, que desde el principio nos lo dijo... Algun os llevan/llevamos invertidos en el coche unos 200-250 meiros, y ahora empiezan a correr, eso si... baterias en 5 min Muertas... Pero correr.... joder si corren... Como el cohete de cere...(ver post tamiza XBpro)
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el "cochete" de cere ha sido eso, un cohete, cortito.....1 pila 1 motor no es buena inversion, os lo digo....

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque el xbpro es un tanque si lo consiguiérais aligerar...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed