Buscando pista
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscando pista

Hola, vivo en la Ciudad de México y estoy buscando pista para correr mi auto, si alguien conoce algún lugar, se los agradeceré!! No importa la zona, yo me desplazo con el fin de entretenerme un rato!
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que España te pilla un poco lejos.... La mayoria somos de aqui... pero hay gente del otro lado del charco, tb...

Saludos desde las tierras de la peninsula
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista

Y es cierto, España me queda un poquito lejos, pero por cierto, os felicito porque sé que son de lo mejor en esto de las carreras de radio control!! Y también se que hay gente de México, por eso me anime a preguntar si alguien conoce alguna pista aqui en la Ciudad, saludos de nuevo!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno las carreras más rapidas suelen ser americanas, al menos antes, entre otras cosas porque no tenían la giliprohibición de los 6 y 7 elementos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed