Tamiya 415 problemas ruedas espuma
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya 415 problemas ruedas espuma

Buenas tengo un tamiya 415 y cuando monto ruedas de espuma tengo el problema que me toca la bola en la rueda de espuma. Lo e solucionado momentaneamente con spacers pero tengo q poner muchos y entonces se descompensa mucho el tren delantero porque es muy ancho. E provado de lijar un poco pero nada. Que solucion hay? hay algun kit de tamiya para ruedas de espuma?

Tamiya 415

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira ke las ruedas ke usas sean de 26mm, ya ke estas son las ke usan los electricos.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no las ruedas son de 26mm y las traseras uso las de 30mm
    Tamiya 415

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando las rotulas, por unas tipo Xray, probablemente no te toque, por que son mas estrechas. lo que no se si te vale la rotula.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba el diametro interior de las ruedas que usas no todas las marcas tienen el mismo, a mi me pasaba con algunas ruedas, ahora con las GRP no me pasa.
    COCHE: XRAY T2´009 EU
    MOTOR: Speed Passion 5.5r V.2 + TekinR1ProRS
    Combo MAMBA MAXX 7700kv.
    BATERIAS:HYPERION 5350Mha.

COCHE GAS: XRAY NT1
    MOTOR GAS: REX
    COMBUSTIBLE: O´Donell
    EMISORA: SANWA M11 + SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitas C-hubs del TRF415MSX de las llamada "reversible suspension" y usa manguetas delanteras de HPI PRO4 que no rozan ya que las originales te acabaran rozando. Yo uso ruedas torneadas 1 mm las dejo en 25 de ancho y sin problemas con un separador de 1mm nada mas. Estoy a la espera de las manguetas del PRO 4 estas las usan los pilotos de tamiya cuando montan espumas .

un saludo
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver el offset de la rueda q etas montando... probablemente te esté dndo por eso.

tb puedes cmbiar la rotula q montas por las q son con un tornillo en vez de con una bola

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    mira a ver el offset de la rueda q etas montando... probablemente te esté dndo por eso.

tb puedes cmbiar la rotula q montas por las q son con un tornillo en vez de con una bola
    Marc esto es lo que te queria decir esta mañana, creo k es la mejor solucion y mas barata. Si ves que aun asi sigue dando haz lo de las manguetas del HPI.

SAludos campeon.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minitrf donde pillaste ese chassis?y lo mas importante x cuanto te salio? eske me lo quiero pillar y en españa me sale x casi 1000 €. un saludo
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.Yo siempre he usado ruedas de espuma con esas manguetas en el ta04 pro,ta04r,evo3,trf414mII y ahora en el evo4 y nunca me ha dado problemas.Solo roza un poco metiendole el separador de 1 mm y en cuanto se gasta un poco la rotula no roza.De todas formas yo siempre le paso un poco la dremel a la llanta por el lado donde roza y así me evito problemas.Si no tienes una dremel simplemente rascondo un poco con un exacto o un cuchillo te valdrá.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed