polaridad de los cables
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

polaridad de los cables

vamos a ver. tengo entendido q los cables de lvariador y del servo al receptor, tienen q llevar el negativo en la parte mas exterior, pero yo los he montado asi, y no va (negro en el exterior , rojo, y blanco en la parte mas interior).como podria saber la forma en la q van situados? por mas q utilizo la busqueda solo consigo liarme mas.el receptor es sanwa(antiguo, el q viene de serie en la dash saber), el variador lrp v7.1 y el servo futaba.gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suena que el sanwa precisamente es el que va al revés, pero no lo sé al 100x100. No hagas pruevas sin saber, ya que si lo conectas al revés te lo cargas al momento.

Saludos
    [url]http://www.nipponrc.com/wordpress[/url]

[url]http://www.youtube.com/user/pepeboxn[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los samwa actuales pillan el modelo "universal" blanco-rojo-negro (señal-positivo-negativo)
    en el sanwa antiguo CREO que era positivo-señal-negativo pero no me acuerdo ni estoy seguro, si quieres no freirlo ves probando usando una batería poco cargada de 4 elementos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

A mí también me suena que para conectar en los receptores sanwa había que modificar el cableado, como bien dice el amigo quantico, si tienes el manual de la emisora hay suelen venir esas especificaciones, yo tuve una sanwa y recuerdo que tuve que cambiar los cables, pero no me acuerdo de la posición, lo siento.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que una vez alguien preguntó lo mismo y le respondí correctamente en este mismo foro si usas la búsqueda igual lo encuentras
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada, ya he solucionado el problema. para los receptores de sanwa antiguos,la configuracion es la siguiente: rojo (positivo) en el exterior, en el centro el negativo(negro), y en el lado mas pegado al centro del receptor, el de la señal( en mi caso es blanco pero el color varia). gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu cogía ese receptor y lo tiraba directamente.Tener un receptor de samwa de los antiguos,con el positivo a un lado,solo sirve para cargarse algun variador,te lo digo por experiencia.Tarde o temprano soltaras los cables por cualquier cosa y al volverlo a conectar lo conectaras alreves y zas.
    Acabarás ganando dinero si lo tiras y compras otro, yo fue lo que hice,la pena es que ya habia quemado un variador cuando lo tiré

Relacionado con:

Polaridad tamiya

polaridad de cables electricos

polaridad de cables autoelecricos

polaridad en los conductoreselectricos

como saber la polaridad de un receptor rc

polaridad de los cables electricos

polaridad receptor tamiya radiocontrol

rc polaridad receptores

polaridad cables electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed