Velocidad punta / Baterias
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Velocidad punta / Baterias

Tengo una duda muchachos, me han dicho por ahi que la velocidad punta del coche varia segun la capacidad de la bateria, es eso cierto? Si le monto una de mayor capacidad al M03 se notara algo?
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota mas una buena bateria q el cambio de motor, cuanto mas voltaje te de la bateria mas velocidad cogera el coche
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en realidad unas baterias que den mas voltaje, te daran mas patada en las primeras vueltas de una manga,
    de hay el uso de baterias seleccionadas.

la capacidad de la bateria influye en su duración no en la potencia que entregan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la duracion es los milis y el voltaje velocidad
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el voltaje solo da velocidad en los sin escobillas.

lo que delimita la velocidad punta de un coche eléctrico usando baterías con la misma tensión nominal es la resistencia interna íntimamente ligada a la caída de la tensión de la batería que es la que sufren todas la baterías al sufrir una descarga muy fuerte durante un largo período de tiempo (como es en la recta) efecto que se ve notoriamente acentuado en las pilas de cadmio
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de q la capacidad no influfe en la potencia, con perdon no es asi, pq la tasa de descarga de una ni-mh es 10c osea 10 veces la capacidad asi q una 4200 dara 42 amp de descarga continua, mientras q una 3700 dara 37 aunque lo q si te digo es q por ejemplo mis gp 3700 tope seleccion tienen la misma patada q unas intelec 4200 sin seleccionar, aunque estas ultimas duran notoriamente mas... aunque eso no hace sino resaltar la importancia de una buena seleccion...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la capacidad no ha de influir en la velocidad, por lo menos de forma apreciable, lo que si influye es la calidad de los elementos que integran la pila, a la hora de mantener el voltaje lo mas alto posible durante la descarga, motivo por el cual no veo que una 4200 de mas voltaje que una 3300 por el hecho de ser de mayor capacidad sino por el hecho de ser mas moderna la 4200 que la 3300, pero siempre elñ motivo final seria el voltaje.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue la capacidad influye le pese a quien le pesey una actual 3300 no anda ni la mitad que una 4200 aunque si miramos la variación de rendimiento por ciclo, las que más y más rápido se deterioran son las cuatro miles
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Velocidad no se, pero lo que es en entrega de potencia instantanea, seguro que si... seguro... si no, prueba una bateria Pata, y despues le pones una de origen de 1900, que es mi caso, de vez en cuando... LA RECTA SE ME HACE ETERNA, y es hasta torpe saliendo de las curvas...
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hay la palabra CAPACIDAD...solo influye en el tiempo de uso no en la velocidad. Lo que es muy importante para la velocidad es la limitación de entrega de la corriente y eso depende de la resistencia interna de las baterias. Dos baterias de diferente fabricante y con la misma capacidad no hacen correr igual al mismo coche y es por la resistencia interna que sera diferente.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed