MOTOR 4.5 X11 de LRP
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR 4.5 X11 de LRP

Hola chisposos.
    Si alguno de vosotros habeis probado este motor y otros de lrp o de novak, como el 4.5 o el 3.5, ¿podriais comentarme vuestras impresiones a cerca de él?
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que estaras maquinando bribon, me das miedoooo...........
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos nada, solo curiosidad.
    ¿Nadie ha probado ese motor! ¿Nadie lo tiene?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo, y es un gran motor, tiene mucha potencia y es capaz de mover desarrollos practicamente impensables para otros brushless, como es normal, consume bastante y necesita buenas baterias para sacarle todo el rendimiento. aunque unas 3700 pueden durar algo mas de 5 minutos, pero el rendimiento no es el mismo, esta claramente pensado para las nuevas 4200.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic, ¿a cual de los dos motores te refieres, al 3.5 de Novak o al 4.5 de LRP?

De paso dinos el coche donde lo usas y con que ratios, por favor.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se refiere al lrp. del novak podemos decir algo parecido excepto en lo del desarrollo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero, al 4.5 de NOSRAM/LRP, yo utilizo nosram, pero realmente la unica diferencia es el color.
    El coche en el que lo uso es el HB Cyclone, y mueve con mucha soltura desarrollos de 6.5 - 7, en circuitos largos, con temperaturas que apenas pasan de 50º.
    Aunque probando he llegado a 5.5, con una perdida importante en aceleracion y calentado hasta 70º el motor y 80º variador, en invierno, aunque las temperaturas de por aqui son bastante suaves, unos 15º en estos momentos.
    El motor, lleva rotor sinterizado y desarrolla 528 W de potencia, con el variador Nosram Matrix Evolution version 2007.

Que nadie, que NO SEPA PERFECTAMENTE LO QUE HACE, intente probar desarrollos de este tipo, pues lo mas probable es que ROMPA EL MOTOR, cada uno que pruebe bajo su propia responsabilidad.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic hablas con 5 elementos o 6 elementos???
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que se refiere a 5 elementos.

La explicación a que el 5.5 ande la mitad calentándose el doble es que es un brusless de mentira vamos con un imán de potencia patética y es lo que hasta hace más bien poco nos han vendido, incluyo a los novak en esto, los bruslis de verdad llevan un rotor con un imán muy potente y eso es lo que les da el par motor y es lo que en consecuencia, al revolucionarse antes (y tener que acelerar menos tiempo seguido), les rebaja la Tª a estos motores
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tenia que haberlo puesto, con 5 elementos. Con 6, mejor mantenerse en 8 - 8.5, pero se puede bajar sin problemas al rango de 7, ahora bien, se ha de proveer al motor una buena ventilacion, un buen disipador y ventilador o ventiladores, y lo mismo al variador.
    Lo que comenta Imprez es asi, mi motor, parece que lleva escobillas, del campo magnetico tan potente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed