Un par de dudas con el Duratrax ICE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un par de dudas con el Duratrax ICE

Buenas!!

Pues me acabo de hacer con este cargador y en el libreto de instruciones pone que necesita de una fuente de 15A para funcionar a plenas facultades(aunque con 12,5A dice que tambien va). Mis dudas son:

- ¿¿Habeis probado a usarlo con fuentes de menos amperios que las que dice??

- ¿¿Que fuentes usais con el?? (Mas que la marca me interesa saber los valores totales de amperaje y esas cosas). He mirado la LRP de 14A, Much More de 24A y un BOL creo que de 20A,¿Que os parecen?.

Gracias y un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso una novak black box de 9A con el y he cargado hasta con 6A sin problemas.... el unico rollo que he tenido ha sido al rodar un motor de 12x2 que me peto por pasarse de los 10A.... al final lo conecte a la bateria del coche 1/1.... y ningun rollo. Tanto para cargar como para descargar...

yo he visto en alemania la nosram de 14A (igual a la de LRP) por 70 euros, aunque podrias conseguir cosas mas baratas por ahi, tal vez en una tienda de electronica...
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate una de pc de 14 amps si quieres lo mas barato

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de 500Watt no sacaban más de 20A? creo que 24A pero no estoy seguro
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo dos ICE conectados a una fuente de 15 Amperios a la vez y he cargado a 6 y 7 amperios en cada uno.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, la fuente k puedes poner para ese cargador va directamente relaccionada con lo que vayas a cargar, es decir, que si cargas una sola bateria de los GAS o Radio a maximo 2 amp, pues cona fuente de 5 amp vas sobrao, pero si cargas una lipo a 8 amp necesitarias al menos 10 amp, asi que segun lo que cargues asi debes comprar aunque la opcion mas interesante en fuentes de alimentacion actual es una conmutadda de 25 amp que puedes comprar en una tienda de electronica de España y que te sale por 53€ mas portes y te dejas de excaseces.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fuentes de pc nunca se quedan cortas... se nota cuando les das leña cuando cargues un lipo a 8A de 11.1V entonces es cuando le metes caña a la funte idem con el multiplex ese xpeak plus o 50 nombres distintos más cuando cargas, creo que su máximo eran 24 elementos, a 5A entonces si que le das leña al cargador y a la fuente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tengo una graelco 5-7A, con el ICE cargo las lipo 6000, sin problemas, descargo las ni-mh a 10AH sin problemas....lo de rodar motores eso ya es otra historia.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el uso es para cargar baterias de 6 elementos de 4200 basicamente y en futuro posiblemente lipo...

Yo tengo ahora mismo una prolux conmutada de 10 A. La verdad es que aun no comence a cargar con ella pero entonces deberia bastar.

Con eso me quedo mas tranquilo!!

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es el voltaje tambien,una fuente de pc te da menos de 12V,si la usas sola para el cargador vas bien pero si le agregas algo mas a esa fuente le restara voltaje al cargador y puede que se corte la carga antes de terminar,a mi me paso mas de una vez por eso preferi comprarme una de RC de 14v y 25A,ahora si voy de sobra y por mas que le conecte mas cosas sigo de sobra.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed