Ta05 que opciones le pondriais??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ta05 que opciones le pondriais??

Hola, me gustaria saber quien del foro posee un tamiya ta05 y que opciones le habeis puesto, y lo más importante hay alguna forma de hacer que el coche tenga un radio de giro más pequeño??No sé si solucionara algo el poner la direccion de aluminio
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia el akerman. Y revisa el mando para ver si tienes bien subido el limitar de giro del servo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un Tamiya TA05 y si que hay muchas opciones para poner pero casi se va de precio,
    lo del radio de giro limitalo con la emisora vamos la mia es una caca y tiene limitador supongo que dispondras de una seguro mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que no me gira casi nada y desde la emisora no puedo regularlo :S y de las opciones si que tiene para ponerle de todo pero me referia que opciones que realmente valgan la pena, que hacen que el coche mejore...
    El ackerman segun he leido es una especie de angulo pero por lo que veo tambien es una pieza, cual és exactamente??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la que sale del salva servos es la que te sirve. Y pon si puedes los tirantes de la direccion en el punto mas alejado del eje, suponiendo que las mangetas que tienes puestas tengan mas de una opcion. Suerte y ya nos contaras.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y aunque le tengo muchas opciones te recomendaria estas para reforzar la transmision y tener mas longevidad y fiabilidad:

- Eje rigido delantero (ya viene con vasos de acero)
    - Vasos diferencial trasero en aluminio.

Otro extra interesante seria palieres delanteros tipo los del TRF415.

Luego hay amortiguacion especial aunque la de serie puede ir muy bien.

Si el coche no te gira es por falta de reglaje porque el coche va verdaderamente bien.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo un TA05 por si algun dia nos vemos por los circuitos, un saludo.

Relacionado con:

opciones tamiya ta05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed