nuevo xray t007
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo xray t007

hola a todos! estoy pensando comprarme este coche y quisiera que me informarais sonbre todo lo que le hace falta para correr, ya sabeis precio de motor, baterias, variador y donde comprar a buen precio. un saludo fuerte a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende un poco del club donde vallas a correr. y el tipo de motor que te permitan en carrera, depende de si es brushless o con escobillas, de pende de si es para carreras stock o modificados.

Mi consejo comprate u combo de motor y variador brushless y unas buenas baterias y a rodar.
    Un combo de motor y variador brushless te puede salir desde unos 200 y pico euros del Mtroniks a los 300 y pico de Lrp o novak, siempre que lo compres en España, si lo compras fuera a EEUU o a China o Japon, te ahorraras bastante.
    En cuanto a las baterias has de comprar elementos sueltos, te recomiendo GP o Vtec de no menos de 3.700 MH, y un buen cargador para estas pilas (ya que si no seria como tener un ferrari y echarle diesel como combustible "se acabaria jodie...."), te recomiendo por ejemplo el ICE tiene un buen equilibrio en cuanto a calidad, precio y te servira en un futuro si te quires pasar a las Lipos.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    topillo soy sancho de val. no se quien eres tio, y lo peor no te recuerdo de entre nosotros ,,
    quiennnnnnnnnnnnnnnnnnn
    eresssssssssssssssssssssss????
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo suelo ir por el circuito en dias de diario de hay que no me hallas visto, pero si alguna vez te dejas caer entre diario posiblemente nos veamos.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto biturbo, haber si me puedes pasar el telefono de alguien de la directiva, que me lo han pedido para hacerse socios y yo no se que he hecho con ellos.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira tio te digo una cosa, no pageis a nadie la cuota de socio ya que en estos momentios hay un follon impresionante en el club corre la noticia de que el presidente se a quedado con la psata y a desaparecido y tal , asi que yo te recomiendo que no solteis un duro alli que a mi me conste y lo se de buena fuente en estos momentos no hay club , ni junta directiva ni nadie que te pueda impedir que corras alli,si quieres saber mas cosas o alguna pregunta llamame 606462535 raul
    un saludo.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Relacionado con:

xray t007

tudo sobre sonbre motor de corsa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed