necesito ayuda para decidirme
Resultados 1 al 4 de 4
    Guest

necesito ayuda para decidirme

tengo desde hace años un mando futaba 3pj. que estoy muy contento con el. nose pero me apetece cambiar. me gustaria comprar un sistema spektrum en una emisora nueva. pero nose cual, yo uso esta emisora para un 1/10 electrico. tengo un hpi pro 4 y un mamba 7700. pero nose que comprar.

acepto todo tipo de opiniones

tampoco quiero ir al circuito con un mando de 600 euros, porque no creo que lo necesite, y tampoco soy marc rehenard.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre sin llegar a la Futaba ·PJ o Samwa M11 con spectrum que rondan los 450, tienes la spectrum de serie que por 200€ es una buena opcion y trae integrado el sistema spectrum, no es modular pero funciona bastante bien.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Guest
    lo de modular no lo entiendo. a mi lo que me interesa es regular la direecion en todos los sentido. centrar, mas direccion tanto para un lado como el otro, subtrim, y alguna cosa mas
    salu2

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paulcanario
    lo de modular no lo entiendo. a mi lo que me interesa es regular la direecion en todos los sentido. centrar, mas direccion tanto para un lado como el otro, subtrim, y alguna cosa mas
    salu2
    Lo de modular, me refiero a que el tranmisor de la radio es un modulo que puedes cambiar a tu gusto cuando quieres sin cambiar la radio y asi poder poner modulos de 40Mhz, 27, 75 o spectrum.

Pero vamos, por lo que dices, la radio spectrum es la que necesitas, tiene todos esos controles y te olvidad de problemas de interferencias.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed