Opiniones variador Schulze U-force 75 y motor Kontronic
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones variador Schulze U-force 75 y motor Kontronic

Pues eso , me gustaria que alguno de los gurus electricos que hay por aquí comentase algo sobre el variador Schulze U-FORCE 75 y el motor Kontronic Twist 55 para usarlo en 1/10.

Saludos y gracias por adelantado.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese variador parece aleman http://www.schulze-elektronik-gmbh.de/ufo-e.htm de 6 a 12 elementos para motores sensorless de 2 o 3 polos... 75 a 100 amperios

el motor que dices parece una mala bestia, pero ese equipo brushless es muy caro no? Mas pensado para helicópteros solo da 30.000 vueltas a 7.2v. pero si le montas un lipo de 4 elementos porque ese variador te lo aguanta volarás...
    he encontrado esto en un foro guiri:

http://www.rctech.net/forum/showthread.php?p=876340
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sale a muy buen precio por eso quería saber si podría ser interesante para mi 1/10 y como he visto que yankis y alemanes lo montan........

Saludos!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sale bien de precio montatelo y nos cuentas, por sus características el motor debe tener mucho par así que achúchale mucho el desarrollo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed