Descargar baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Descargar baterias

Hola, con que puedo descargar baterias a un amperaje mas o menos entre 10 y 15 amp? una bombilla o que mas ??

y en tal caso de que tipo de bombilla?

ahhh Q SE ME ESCAPA !!!! cuantas veces puedo usar un pack de nicd al dia ( es q voy a competir con el mini y no se si me toque hacer pole....descargar-cargar......manga1.......descargar-cargar.............manga2............descargar-cargar.......
    etc.....
    creo que son tres mangas
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nicd dicen que una al dia es lo suyo. Quiza podrias darle dos sin que sufriese pero no creo que mas.
    Para descargar usa bombillas de coche que son de 12 voltios. las pones juntas sueldas los polos hasta conseguir la resistencia que quieras. Suerte
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si son de 50w pasa algo??
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son a 12v 50W no pasa nada, con cada una descargaras a unos 3-4 amperios.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una de 60W y me descarga a 3A, ahora le he puesto resistencias y descarga a 6A
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 14 bombillas de coche seguidas y me descargan creo que a 24 amperios. Si alguno quiere un chisme igual que me diga. Combiene enfriar las baterias mientras las descargas pero las acostumbra a dar buenas descargas y luego tienen bastante mas patada. Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contra mas frias menos resistencia interna y mas patadooooon je
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Descargar baterias

Cita Iniciado por Juanchoyo
    ..............ahhh Q SE ME ESCAPA !!!! cuantas veces puedo usar un pack de nicd al dia ( es q voy a competir con el mini y no se si me toque hacer pole....descargar-cargar......manga1.......descargar-cargar.............manga2............descargar-cargar.......
    .............
    Macho si logras cargar entre manga y manga tan rapido vas a quitar el merito a Billi el niño, salvo que seais 100 pilotos en el campeonato, je.

No en serio, hacerle eso a unas NiCd es asesinarlas en pocos dias.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio yo jubilaria las Nicd, tienen muchismo efecto memoria, y aunque te den buen voltaje durante una semana a la siguiente ya estaran ehchas una patata. Y no les de mas de un ciclo al dia. Es una tecnologia obsoleta, intenta cambiarlas, un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se con que tipo de mini vas a correr ni que motor llevas montado pero aquí,en Asturias,corremos con minis de tamiya,con motores de 21 vueltas,orion method stock y hacemos 3 mangas de 5 minutos,seguidas sin parar,una en una direccion del circuito,parar,en contradireccion,parar y otra vez para el otro sitio.Eso lo hacemos con una bateria de 3800,sin recargar entre manga y manga y sin parar y sobra bateria.Las nicd no llevan bien que se les cargue mas de una vez al dia y menos en caliente,aunque para correr con el mini,una nicd te dará más potencia que una nimh.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed