usando espumas.....
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  1. #1
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    usando espumas.....

    Hola, al usar espumas es inevitable que la altura del chasis al suelo cambie, y supongo que lo normal es despues de cada manga recalibrar con la pregarga de los muelles a la altura deseada ?????? habaldo de la altura que altura le poneis simetrica delante atras, diferente????

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    depende de lo que busques. Pero normalmente los coches te permiten variar la altura sin tener que variar las precargas, variando el tope de bajada de los brazos de los ejes, luego ajustas las precargas a la nueva altura para conseguir el apoyo que quieras y no hacer muchos topes.
    Pero la verdad no soy un especialista en espumas, las pocas que he usado no me han gustado. Yo soy de asfalto y ademas no necesito que sea bueno, casi me gusta mas el control del coche deslizando un pelin.
    Asso B4
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    Y una coleccion de anticuallas.

  4. #3
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    El tope de bajada de los trapecios es el downstop y no sirve para regular la altura del coche, para eso estan las precargas de los muelles.

    Saludos

  5. #4
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    DOWNSTOP es para regular cuanto bajan los brazos, pero con el desgaste de las ruedas actua sobre la altura y por lo tanto sobre el droop, entonces con el desgaste como se hace para mantener el droop constante?? solo a base de precarga??
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  6. #5
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    Yo no llevo mucho utilizando espumas, solo he corrido una carrera con ellas y el desgaste que sufren los neumáticos (35 dureza) durante una carrera, por lo menos en mi caso, no es apreciable entre manga y manga como para variar la pregarga de los muelles.

    En cuanto a tu pregunta inicial de si la altura es igual delante que detrás... por lo menos en el mio recomiendan inicialmente x delante y x+0.5 detrás,pero esto supongo que podrá variar dependiendo del modelo.

    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  7. #6
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    Cada 2 días si que combiene revisar la altura...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #7
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    Digo yo que dependera principalmente de lo blandas/duras que sean las espumas y lo abrasivo que sea el asfalto no?

    Se leia por estos mismos foros hace no demasiado tiempo que no se quien, de principio a fin de manga acababa con 2 mm menos de espuma cada vez...

    Saludos

  9. #8
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    Mi pregunta es vais variando la la altura del coche con la precarga siempre que tengais suficiente droop y aun en el caso de tenerlo este se vera reducido al alterar la altura del coche con lo cual hay que reajusta el droop y por lo tanto los downstop para conservar la misma medida de droop.... yo lo veo asi, salvo que tengas con un ajuste de chasis alto y esperes a que se gasten algo las ruedas para tener maximo rendimiento ya que ira bajando el chasis, esto es mas o menos tehorico la verdad es que vi correr con espumas en electrico de hecho gano y me parecio que segun avanzaban las mangas iva mejor que las gomas (primera manga muy igualados), pero la pregunta es que tecnica usamos para sacar ma provecho a las espumas encuanto a rendimento, esta claro que la tecnica ancestral de los de gas de rodar las espumas en los trainer y guardarlas en su punto para las mangas funciona, pero no se igual a alguien se le ocurre algo nuevo...........
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  10. #9
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    no se pierden dos milímetros por manga y menos aun en eléctricos, cada 3 o 4 pilas gastas 2 como mucho
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  11. #10
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    Yo gaste en las 5 mangas 1 mm y pico de la espuma, y sali con ellas sin tornear, lo que te va a depender es el cambio de circuito,veras como en Samil esto cambia, y como en Molgas tienes que salir con rueda un poquito mas baja.

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