Tengo un "asesino" en casa, ayudarmeeee....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un "asesino" en casa, ayudarmeeee....

Ante todo, perdon por el titulo, es que no pude contenerme al enterarme por el manual el nombre del coche, je.

Os cuento; acabo de adquirir un touring Corally Asasim de segunda mano pero muy nuevo y me asaltan muchas dudas:

1º ¿A nivel de competicion que tal es y si tiene posiblidades frente a los actuales?

2º ¿El sistema de una sola correa es mejor k la de dos?

3º ¿La tornilleria Tor es mejor que la alen?

4º ¿Donde se puede comprar repuestos en España y Fuera? Fuera solo encontre un sitio y me parecio muy raro.

5º ¿Tiene algun problema conocido y su solucion?

6ª ¿Cual es el ratio interno? en el manual viene una tabla final de ratios pero no dice el interno y yo calcule por comparacion que debe ser de 1,2320 pero agradeceria que me lo verificarais.

Deciros que el aspecto y calidad parecen muy buenos y a bote pronto caben perfectamente las ruedas de espuma y las lipo sin problemas, es mas, me atreveria a decir que no conozco ningun "correas" donde sea tan facil meter Lipos de hasta 12.000 sin problemas. Luego a nivel de espacio para meter el receptor y variador esta mas k sobrado y eso siempre se agradece. Encima el manual esta hasta en Español y bien traducido, es el primer coche que veo esto y le doy 10 puntos por ello.

Saludos electricos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dije, impresiona lo facil k es adaptar Lipos en este coche, solo me costo 30 min de trabajo y un perfil de plastico que tenia por el trastero, ahora solo me queda poner el sistema rapido de cambio de pila que se presenta mas facil de hacer que en el Hpi Pro4.

Medido con calibre caben lipos de hasta 35mm de alto sin tocar el subchasis ni hacer un solo agujero al chasis, interesante este coche, si señorrrrr.

Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de la foto es el lipazo de 8000?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre Fernando bien venido al selecto club corally ahora sabrás lo q es tener una verdadera maquina de alta competición en tus manos jjeej.
    mira yo cada día q ando con mi RDX flipo mas lo bien acabado q esta, el detalle de la tortillería tor es una pasada en ese modelo no se pero en el mío con un solo destornillador y una llave ya lo desmontas entero una pasa.
    yo el único problema que e tenido fue con el diferencial q se me aflojaba pero un poco de fija tornillos y ya esta.
    en cuanto a venta de recambios en España solo hay un distribuidor en Valencia pero en las paginas americanas tu ya sabes cual hay repuestos sin problemas pero también se de otra tienda en España q vende de corally ya le daré el teléfono a mi hermano para q te lo de.
    nada mas y ahora disfrútalo ya q cuando nos veamos tu Asasim no podrá hacer nada contra mi RDX jee un Saludo.
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me suena a 6000milis.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    el de la foto es el lipazo de 8000?
    Es la de 6000 pero la de 8000 o 12.000 caben sin problemas, te lo aseguro. Ya lo tengo montado con un mamba 7700 y si este fin de semana no llueve, pues vere a donde es capaz de llegar un correas frente a un cardan "cabreado".

Saludos liposos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero buenoooo, ¿es que nadie tiene este coche?,, que rarooooo o es un coche prohibitivo en precio y repuestos o me temo que debe ser una patata en la pista, ya veremos.

En fin............

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Turbo_fgn, yo también soy un afortunado por tener este modelo de Corally.
    Para mi es una maravilla y me dio mucha pena que saliera tan pronto el Rdx, pero aun así no me quiero deshacer de el. No esta ni mucho menos des descatalogado, ya que se utilizada como versión para categorías stock. Para mi gusto mucho es mas sencillo de poner a punto que el Rdx, y la posibilidad de llevarlo con una correa es muy buena, aunque yo siempre lo he llevado con dos.
    En competición tiene aun muchas posibilidades, de hecho Corally en la última versión que saldrá al mercado adopta soluciones del Assasing.
    Yo no rompí nada de nada mientras corría con el, creo que se me gasto la correa principal. La única opción que añadí fueron las maguetas delanteras de aluminio y las traseras de 2º.
    Para el tema de repuestos cuando necesites algo dímelo y te digo como conseguirlo.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    .........La única opción que añadí fueron las maguetas delanteras de aluminio y las traseras de 2º.
    Para el tema de repuestos cuando necesites algo dímelo y te digo como conseguirlo.
    Hombre, hombre, me alegro que un campeon como tu tenga este mismo coche, ya me estaba mosqueando de que nadie lo tuviese y viendo que es algo antiguo y que hasta el proveedor de España me ha dicho que solo se pueden conseguir algunas piezas, ya empazaba a estar mosqueado.

Sobre esas dos opciones este coche tambien las trae y me parecen de muy buena calidad, pero lo que necesito con urgencia es el kit "Reduction Drive" para poder meter las bestia Mamba y lipo, ya que con el "Direct Drive" solo puedo meter piñones desde el 22 en adelante y claro el ratio se dispara a 4.5 que es una burrada, aunqeu mañana lo probare asi unas vueltas para ver su comportamiento, espero que no se "achicharre".

Te agradecira me dijeses donde puedo comprar este kit y si conoces a alguien que de segunda mano venda piezas de repuesto.

SAludos Liposos.

Aqui os dejo unas fotos de como quedo montado con la unica opcion de las cazueletas de RPM que le quitan mucha holgura a al direccion que ra el unico punto flaco que le veia.

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señor turbo. me va usted a perdonar pero ese mamba que aparece en las fotos me suena de algo.

con respecto a la tornilleria, creo que los torx son mas fiables que cualquier otro sistema. Es decir, creo q es mas dificil destrozar una cabeza torx que cualquier otro tipo de tornillo.
    TC5
    mamba, SP, Lipo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tengo un asesino en casa

que ases cuando tengo un asesino en casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed