Duda sobre Vector 4 estrellas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre Vector 4 estrellas

Buenas!!

Hace nada que compre un motor vector 4 estrellas. Cuando me llego la patilla del medio estaba como suelta y se me dio por abrir la parte de atras a ver como estaba el tema y vi que entre las patillas van unos pequeños componentes rectangulares (que imagino que seran condensadores) y que estaban arrancados (tal cual).

Supongo que fue un golpe durante el trayecto, pero el hecho de que el vendedor no me haga ni caso........(En LRP tampoco me han contestado, para saber al menos que elemento son).

Alguien sabe exactamente que componente son y de que valor????? (Es que volver a colocar los que traia de origen es "mision imposible").

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda sobre Vector 4 estrellas

Cita Iniciado por MWAxis
    Buenas!!

Hace nada que compre un motor vector 4 estrellas. Cuando me llego la patilla del medio estaba como suelta y se me dio por abrir la parte de atras a ver como estaba el tema y vi que entre las patillas van unos pequeños componentes rectangulares (que imagino que seran condensadores) y que estaban arrancados (tal cual).

Supongo que fue un golpe durante el trayecto, pero el hecho de que el vendedor no me haga ni caso........(En LRP tampoco me han contestado, para saber al menos que elemento son).

Alguien sabe exactamente que componente son y de que valor????? (Es que volver a colocar los que traia de origen es "mision imposible").

Gracias.
    Héchale una foto si puedes, haber si asi llegamos a algo...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son condesadores ceramicos, en formato SMD, que van soldados a las pistas. Son los normales, antiparasitarios, que se pueden soldar fuera. Pero lo normal, es que si el motor te ha llegado asi, lo devuelvas, aunque generalmente esos condensadores se sueltan si se aplica demasiado calor con el soldador a los contactos exteriores.

Se me olvidava, su valor suele ser de 47nf (473).
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si lo de devolverlo es lo que intento...pero claro, antes de enviarlo prefiero saber algo del vendedor si se hace cargo y demas...

Y gracias por la info!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed