por cambio de coche quisiera saber.....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por cambio de coche quisiera saber.....

jelou, haber necesito consejo, tengo en mente cambiar de coche al final de temporada, y me estoy mirando alguno, entre ellos me gustan el xray t2 y el corally rdx, el qeu tengo ahora es el xray t1 evo2 y la verdad que el coche es la bomba, estoy muy contento con el, pero quiero cambiar y probar otros, a parte de estos dos que he puesto, aconsejadme alguno mas y decirme si sabeis los punto fuertes y debiles de estos maquinones, un saludo :D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Échale un ojo al TC5... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra buena opcion es un Schumacher Mi3, segun dicen es un coche de los mas revolucionarios en cuanto a tecnologia y cosas de esas...
    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti
    Otra buena opcion es un Schumacher Mi3, segun dicen es un coche de los mas revolucionarios en cuanto a tecnologia y cosas de esas...
    un saludo
    Muy buena opcion la schumacher. Su unico fallo, son los palieres de la transmision, rompen con demasiada asiduidad, sobre todo con brusless y escobillas con mucha patada. El T2 es una maravilla, como casi todo lo que hace Hudy. Tambien habra que esperar a este verano, que esta previsto que Serpent saque el suyo, que seguro que sera la leche. De corally en 1/10 no te puedo decir nada, en 1/12 es lo mejor.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo ke dices de los palieres, es verdad a medias, por ke los de aluminio ke son los ke trae de serie si ke rompen, pero los de titanio o de acero son casi irrompibles(al menos a mi aun no me rompió ninguno, y eso ke anduve con un brushless de Mtroniks y con un Team Orion 9x1). Sin duda el T2 tambien es una grandisima opcion y como tu dices todo lo ke hace Hudy es material de primera calidad y muy bonito. Ahora solo te queda decidir pero siempre ke cojas uno de estos coches sabras ke has elegido una buena opcion.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hot bodies Cyclone, es un gran coche, sobre todo en la pista, que es donde se tiene que ver ;-).
    El Mi3, es una buena obra de ingenieria, pero no podeis decir que sea blando pues es totalmente nuevo y todavia no ha salido al mercado, hasta finales de este mes.
    El Tamiya 415, tambien es un buen coche.

Tienes muchisimas opciones, cuanto mas mires, mas dificil te va a ser decidirte.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento estoy contentisimo con mi JRX-S, mis metas son probar un TRF415 y un cyclone, pero claro, para eso del "probar" chasis de 300-400€ hay que ser un billetudo y como que no...el JRX tiene para rato!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una tienda famosisima de EE.UU que tiene el cyclone a muy buena oferta con un 70% de descuento. Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QuiQue... me puedes pasar un MP con esa tienda? yo de oriente aun, pero de EEUU... poco

Gracias
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI TAMBIEN PLISSS
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed