Motor BL Oriom
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor BL Oriom

Parece que Oriom nos ofreces en unos 20 dias en las tiendas su primer motor BL para competicion 1/10, sera con sensores y sin sensores, e iran desde 7,5 hasta 3.5:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto puede ser muy gordo. Fijaros en la foto, TOP tambien esta fabricando ya piezas para BL, hummmmm parece que mis dias de escobillas y colectores estan llegando a su fin, pero resistire mientras pueda, .
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas lo sacan ya de entrada hasta con version 3.5 pero donde llegaremos a finales de este año?? -2??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento con un 0.5 vueltas me conformo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peak racing tambien elije este motor para su catalogo:

Es un motor que no es totalmente cerrado, choca con la tendencia de los fabricantes punteros que los estan haciendo cerrados desde hace tiempo, recordad que Peak y Oriom son preparadores no fabricantes...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que locura, lo que vamos a ver este año no va a tener nombre. Yo lo siento pero mi presupuesto no da para acompañaros en la aventura de probar todo este material desde mi puento de vista revolucionario, pero seguire todas las andanzas de estos bichos. Se comenta que los gasofos estan temblando..... je.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que se baje de 3,5 en un tiempo ya que no hay baterias para dar el salto.... aun contando con las nuevas GP de 4600 y las que vengan que seran por el estilo (sobre todo rulando a 5E con estos motores y los super desarrollos que se le estan metiendo)), la electronica tendra que esperar un poco a las baterias, salvo que los fabricantes de batacas nos sorprendan.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos motores esta siendo desarrollados pensando ya en las lipos, no en las Nimh. Y tenemos ya pepinos de hasta 12000 mah (que yo sepa). Baterias hay de sobra con las lipo. Un buen ventilador y disipador para el variador y otro para el motor y correr tandas de 15 min a la velocidad de la luz.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es mas complicada, las lipos aun faltan unos 2 años para homologar, y la electronica tendra que decidir que hacer, por que aunque los variadores actuales, muchos de ellos estan preparados para lipos (corte de tension), no lo estan para esas carreras de 10 o 20min con estos pepinos, no digo que no rulen ojo, pero si es cierto que devido a la filosofia de fabricacion actual (no digo que sea una filosofia de todos los fabricantes) los variadores estan pensados para correr 5 min +- a tope de prestaciones, claro que pueden correr muchos mas minutos, pero es un hecho que va contra las horas de vida util de estos, con lo cual tendran que cambiar la electronica para que no se termine tostando poco a poco....o dejar las mangas en 5min, es algo mas complicado que lo parece.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayy... si no fuera por las restricciones de la efra que categoria mas guapa seria esta
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores orioms

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed