Una de protectores de chasis
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de protectores de chasis

Hola socios, tengo una duda sobre los protectores de chasis que podemos poner a nuestros coches. La forma mas efecitca de hacerlo, pensada para proteger, es tapando todo, incluso los tornillos, agujeros de las baterias, de diferenciales, motor, etc, perooooooooo de esta forma a parte de que se caliente mas toda la electronica al no pasar el aire, ¿es posible k el efecto suelo sea mas intenso y vayan mejor los coches? ¿Se pierde algo de esta forma?

Saludos liposos.

Para que se entienda mejor aqui os dejo la muestra en mi Asesino.

Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo fgn, perdona por mi ignorancia, pero que es eso que le has puesto?
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El efecto suelo no se nota en estos tamaños, igual que el empuje de los alerones y del frontal de la carroceria si, el efecto suelo no, ademas necesitarias una salida especifica trasera para el aire y carenar tambien debajo de las ruedas.
    Una cosa que yo si que he hecho y me va bastantes bien es dar unas capas de pulimento liquido con siliconas y luego pulirlo. De esta manera no ganas nada de grosor, ni medio milimetro, pero proteges el chasis de rallajos y desliza mucho mas cuando roza o algo. Yo como corro en asfalto y no de circuitos normalmente lo agradezco mucho. y no afecta nada a la refrigeracion.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por QuiQue84
    Turbo fgn, perdona por mi ignorancia, pero que es eso que le has puesto?
    Es un plastico extrafuerte, fino y ligero que saco de unos monitores de ordenador al montarlos y que es mejor plstaico que los protectores que se pueden comprar en las tiendas y no lo digo por decir, sino que lo tengo mas que probado, encima me sale gratis, je. Solo tengo k añadirle cinta de doble cara de moquetas fina y listo.

Es una "chapuza" que da buen resultado y en un circuito tan bacheado como el nuestro es vital sino quieres cambiar de chasis cada 6 meses o menos.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je esta curioso el invento, habra que probarlo. Gracias turbo fgn!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda fer. de eso no me habias dicho nada. parece interesante.
    el ultimo dia que estuvimos en la pista ya lo tenias colocado?
    TC5
    mamba, SP, Lipo

Relacionado con:

protector chasis xray touring

protector para chasis rc 18

protectores chasis coches rc korea tracer

fgn coche foro

protectores coches rc

http:www.cochesrc.comforos1-10-y-1-12-pista-y-touring-electrico1673307-de-protectores-de-chasis.html

protector chasis rc 18 universal

protectores para chasis rc

hacer protector de chasis cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed