Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que Opinais del descargador de Baterias LRP¿¿??

Hola amigos, me acavo de hacer un cargador de Baterias Pulsar Sport y mira tu que gracia que despues de toda la ilusion de la compra el cacharro no descarga.

Asi que he mirado en la pagina y tienen un descargador con conector tipo Tamiya que podria irme bien para mis pack de pilas de 3600 mAh Ni-MH

Y antes de soltar la pasta pues queria comentaroslo ya que soy Novato.

Ante todo de nuevo gracias y un saludo muy cordial a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Lo probaste? ¿Lo recomendarías? Estoy mirando un cargador para baterías de Ni-MH y con un aparato así me ahorraría tener que comprar un cargador de 50€ (o más).

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, el tema es del 2007 ,ese coargador esta descatalogado desde hace muchos años ,si lo compras ,garantia cero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mp40, no me había fijado en la fecha. El producto lo he visto en el catálogo de alguna web y estaba bastante barato (4-6€). Así que había pensado que con él y un cargador automático me podía apañar sin tener que gastarme los 50€ de un maxpro easy 80 (o similar), que creo que me sobra cargador si solo es para Ni-MH.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el cargador easy 80 tienes mas que suficiente y es un cargador bueno
    Tienes para cargar lo que quieras no tienes que limitarte a solo un modelo de bateria ,funciona a corriente de 240v de casa y el precio es bueno ,yo no haria experimentos en lo que concierne a cargadores ,ya que un mal cargador te hara gastar mas dinero

Relacionado con:

descargador de lrp

cargador-descargador de baterias lrp