Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que Opinais del descargador de Baterias LRP¿¿??

Hola amigos, me acavo de hacer un cargador de Baterias Pulsar Sport y mira tu que gracia que despues de toda la ilusion de la compra el cacharro no descarga.

Asi que he mirado en la pagina y tienen un descargador con conector tipo Tamiya que podria irme bien para mis pack de pilas de 3600 mAh Ni-MH

Y antes de soltar la pasta pues queria comentaroslo ya que soy Novato.

Ante todo de nuevo gracias y un saludo muy cordial a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Lo probaste? ¿Lo recomendarías? Estoy mirando un cargador para baterías de Ni-MH y con un aparato así me ahorraría tener que comprar un cargador de 50€ (o más).

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, el tema es del 2007 ,ese coargador esta descatalogado desde hace muchos años ,si lo compras ,garantia cero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mp40, no me había fijado en la fecha. El producto lo he visto en el catálogo de alguna web y estaba bastante barato (4-6€). Así que había pensado que con él y un cargador automático me podía apañar sin tener que gastarme los 50€ de un maxpro easy 80 (o similar), que creo que me sobra cargador si solo es para Ni-MH.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el cargador easy 80 tienes mas que suficiente y es un cargador bueno
    Tienes para cargar lo que quieras no tienes que limitarte a solo un modelo de bateria ,funciona a corriente de 240v de casa y el precio es bueno ,yo no haria experimentos en lo que concierne a cargadores ,ya que un mal cargador te hara gastar mas dinero

Relacionado con:

descargador de lrp

cargador-descargador de baterias lrp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed