El objetivo de aecar?
Página 1 de 24 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 236
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El objetivo de aecar?

pues compañeros eléctricos me he dado cuenta de qué se trata la estrategia de aecar (y de aqullos que están sobre estos) la categoría de electricos antes era una de las reinas barata rápida y económica, se intentó sacar dinero a mansalva de esta pero solo se mermó el número de participantes hasta la crisis del 2003 8 tios en un cto de españa, patético , sin embargo año tras año nos sueltan alguna migaja: el año pasado el brushless (con 10 años de retraso); este año las espumas ooo bien por fin espumas y por detrás nos meten por el c*** los 5 elementos qui pro quo a vosotros os damos lo que queréis ahora vosotros perdéis algo importante, y mientras nosotros como bobos unos nos ponemos en contra, otros se van y otros lisonjeros (por no llamaros otra cosa) vais corriendo a decir que bonito que alegria 5 elemntos seamos la risa de las categorías de pista (no me malinterpretéis que 5 elemntos no es tan horrible, es solo penoso, la putada biene el año que biene que bonitos serán los 4 elementos verdad?).

seguramente leyendo no habréis captado el mensaje pero para el que no lo pilla se lo cuento: nos han dividido en 3 grupos (divide y vencerás que gran verdad):
    -Los que estamos en contra (los de los lipos entre los que me incluyo).
    -Los que se van
    -los lisonjeros (los que aceptan cualquier barbaridad que esos cretinos digan)
    el año pasado eran 15 este año son 5 (exageración por supuesto, se que son más) 15/3=5
    5 se van
    5 en contra que se hacen sus carreras con coches eléctricos de verdad, copa TNT, triangular... etc
    los 5 de siempre que participan para se el campeón de una categoría en la que corren 5 personas, valla un reto estoy impresionado

todo esto que digo es posible que (mas bien seguro que)hará a más de uno sentirse mal, a mi lo que me jode es ver a una categoría, que para mi es la mejor, ver la mejor categoría moribunda igual que la de pista 1/10 235mm que se está yendo a tomar por culo al igual que la nuestra, luego ves al nacional de 1/10 gas 200mm y dices: joder como hay tanta peña en una categoría tan cara? busca otra alternativa de pista a ver cual es mejor (y no me digais el 1/12 que es para mearse de risa, lo grande que se podría hacer y lo poco que ha crecido, ¿en auge? ¡ja! y un cuerno).

y que cojones hacemos nosotros 10 personas por carrera? haced el ************************************************** ******** favor centráos que nos están dividieeendo que aun podemos salvar la categoría si nos reuiniiiimos.

aun tengo mas leña que hechar al fuego (estoy desaogándome ) en cuanto a los delegados de pista eléctrico, AQUELLOS QUE SE SUPONE QUE NOS REPRESENTAN parece mentira que sean quienes son, yo veo a los de otras categorías y van todos al circuito siempre con el coche de la categoría que representan debajo del brazo y ves al de pista eléctricos de valencia y dices jooooder asi hacen ésos lo que les da la gana si es normal llega al circuito con un rtr (de gasolina 1/10 200mm) y su hijo con un coche de nikko esa imagen fue de sobra para quemarme definitivamente (la ideología o estereotipo de coche eléctrico que tiene todo el mundo cuando empieza en mente representado ahí en esa maldita imagen [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] penoso, patético, decepcionante, insultante, mofa befa y lo demás malo que se os pueda ocurrir)

¿puede alguien explicarme quién ******* elige a estos elementos? (esto no va por ti alberto C, no lo digo porque seas el único que me lee sino porque eres el único, al menos que yo sepa, aficcionado a la categoría que representas)

Y el tema definitivo que es a donde voy a parar y es donde la categoría de eléctricos va a pararen el agujero de los 4 elementos haced el favor de que cuando es puñetera norma se dicte decid que no, porque se lo que va a pasar es totalmente predecible:

el 2008 se admitirá como máximo 4 elementos.
    el 2009 nos darán la migaja del lipo, eso si un elemento por supuesto
    el 2010 la categoría se habrá hundido en la miseria, extinguido porque lo sé yo, porque es perfectamente predecible.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para todos los que leais el mensaje inicial!!!!!
    -el voltio es un chavalin que no se porque pues se a quemado porque como estudiante que creo que es pues no puede permitirse el derrocho de euros que esta categoria conlleva, y digo esto para que las represalias que se que vais a tomar con el las paseis por alto y os lo pido por favor. hay que entender a todo el mundo. gracias a todos.
    haber voltio tio , no te quemes , mira el delagado regional de levante no sabes ni quien es por eso no as puesto su nombre, pero para que te hagas una idea su hijo que es marc esbri, a sido campeon de españa un par de veces si no me equivoco, asi que nada de quer van con ready to run.,creo que les debes unas disculpas a el señor barto que si no fuera por el ya te digo yo que esto estaria mucho mucho peor .
    respecto a lo de quien decide las normas no es ni mas ni menos que los pilotos que corren el nacional, nada cde gentuza que este en aecar, diriamos que los señores de aecar solo tratan de dirigir lo mejor que pueden nuestras decisiones ,las decisiones que tomamos los pilotos que corremos el nacional,si alguien decide correr con 5 elem, esos somos nosotros, si alguien decide correr con espumas , esos somos nosotros,
    asi que tranquilizate y antes de criticar a nadie informate bien porque a mi me as ofendido mucho pero como te conozco mucho pues te lo paso por alto, aunque no entiendo que alguien que no ha corrido ninguna carrera nunca ponga acusaciones tan duras, ya hablaremos en el circuito tranquilamente, se que te apasiona mucho el hobby y en especial esta categoria y yo me alegro muchisimo , eres un ejemplo como apasionado a esta categoria pero creo que te as pasado un poco, asi que te pido por favor que te disculpes a todos los ofendidos y respetes a la gente igual que te respetan a ti.
    voltio con mucho cariño te digo todo esto y espero que lo entiendas y sabes que me tienes para ayudarte en lo que necesites. un saludo y pronto nos vemos, y sige con esas ganas y esa pasion por la categoria
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de leer tu aportacion, lo unico que se me ocurre es enviarlo a los moderadores y si creen que tomen las medidas oportunas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto que yo no le conocía en el circuito un colega me lo dijo y yo no sabí ni que era él hasta que me lo dijeron e igual era delegado de otra categoría y le entendí mal se equivocarme. Sin embargo me parece que te equivocas en eso de que no he participado en ninguna carrera he participado en 10 pruebas que yo sepa y el problema era siempre el mismo las nimh que se jodían con poco uso y no tiraban. Estoy superquemado con esto porque al ritmo y en la dirección a las que van las normas esta categoría se va a extinguir y las normativas actuales y futuras solo hundirán a la categoría vosotros las decidís? perfecto cargáosla no diré nada mas

además habeis pasado todo por alto, el meollo del mensaje, que se nos está dividiendo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] y el futuro de la categoría esta en nuestras manos [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo Blanchy...
    en todas las sociedades hay alguien que se sube a un atril a decir lo que piensa (equivocado o no) con la esperanza de convertirse en adalid de algun grupo que èl cree descerebrado con la intencion (creo yo) de convertirse en "cabecilla" de alguna revuelta creyendose el inventor de la rueda, el microondas y la coca-cola.
    Es ciclico que de cuando en cuando surja alguien asi. No te preocupes, no merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no compito tampoco, pero no entiendo las decisiones de limitar mas el acceso a una categoria cambiando de año en año las normas del material, etc.
    Solo cabria en mi mente si fuese para que las baterias durasen mas, o sufriesen menos. O porque los motores no pueden con ellas, o a la nueva tecnologia que ya se esta implantando. Pero un paso atras??
    No se supone que esto es la elite de los electricos?? pero si hasta las 1/18 estan corriendo con BL y lipo.... Es como si obligas a los 1/8 gas o llevar menos motor que los 1/10, o menos goma, o lo que quieras.
    No es una protesta, y espero no ofender a nadie, no hablo con autoridad de ningun tipo, ni compito ni nada. Solo soy un aficionado, que le encantan los electricos y no entiendo la direccion que esto esta tomando, porque la gente (aficionados en general) van por un lado y la competicion por otro y nunca ha sido asi en esta aficion. Los aficionados vamos detras, apoyando y soportando esta aficion que nos encanta.
    Como dato que se sepa que yo sigo con Nimh y escobillas, pero de verdad que me quiero pasar a lo nuevo.
    Lo de el tema de la pasta creo que no deberiais haberlo tocado, senor biturbospeed me tengo que ofender por ser estudiante y que no de para tanto mi presupuesto como el de uno que trabaja??
    Un saludo a todos y sin mosqueos.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novoa yo no voy por esos tiros, ni quiero ser cabecilla de ningún grupo. ni tampoco los que nos gusta ir deprisa, los que vamos con brushless y lipos, somos unos descerebrados solo vemos a los coches eléctricos de otra manera compitiendo durante 15 min seguidos sin parar a cambiar de pila sin gastarse un dineral en unas baterías que durarán 2 meses para competir ni el dinero en el mantenimiento de un motor cuando existen mejores con mejores prestaciones y menos consumo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro impz, es como hablar con un muro, lo mejor es hacer 2 categorias, los que corren el nacional y europeos y luego estamos "los demas", que ellos se hagan sus reglas y al final acaben como dices 8 tios en una carrera (y por ende espero que aecar acabe con esas 8 licencias solamente....), si asi lo quieren no hay que darle mas vueltas al tema, los demas haremos los que nos salga de los cojones y punto y estaremos mas y nos lo pasaremos mejor.

Ya se estan organizando cosas totalmente al margen de los "legisladores" que al parecer son los que tienen la formula de la cocacola, aqui se hace este año el andaluz de TT SIN aecar, animo chicos, cada año menos licencias, menos pasta, el negocio no va bien?, pues nada, nada, curraros vuestra normativa como os plazca.... yo no pienso ir

Esta va para imprez-----Como dice una cancion: "llamaron violencia a mi mosqueo porque yo no estoy del lado bueno...."

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para echar mas leña al fuego os pondré un vídeo con mi coche con el lipo de 8000 en mi circuito favorito www.autet.com este sábado lo haré, seguramente cuando los de la runión esten reunidos para que vean como podríamos ir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Está claro impz, es como hablar con un muro, lo mejor es hacer 2 categorias, los que corren el nacional y europeos y luego estamos "los demas", que ellos se hagan sus reglas y al final acaben como dices 8 tios en una carrera (y por ende espero que aecar acabe con esas 8 licencias solamente....), si asi lo quieren no hay que darle mas vueltas al tema, los demas haremos los que nos salga de los cojones y punto y estaremos mas y nos lo pasaremos mejor.

Ya se estan organizando cosas totalmente al margen de los "legisladores" que al parecer son los que tienen la formula de la cocacola, aqui se hace este año el andaluz de TT SIN aecar, animo chicos, cada año menos licencias, menos pasta, el negocio no va bien?, pues nada, nada, curraros vuestra normativa como os plazca.... yo no pienso ir

Esta va para imprez-----Como dice una cancion: "llamaron violencia a mi mosqueo porque yo no estoy del lado bueno...."
    que razón teneis...........
    Lo más raro,es que se supone que todas esas nuevas nirmas las ponen los pilotos que corren el nacional,sin embargo,yo hablo con algunos pilotos del nacional y ninguno está deacuerdo en cosas como correr con 5 elementos......que cosas mas raras.
    Si alguien tiene una BUENA razón para correr con baterias de 5 elementos en vez de 6 o lipos,que hable ahora o calle para siempre.
    Alomejor estoy confundido y hay una buena razón,pero yo ni ningún piloto de los que conozco la conoze.

Página 1 de 24 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed