Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que tal va el bycmo 1/10 electrico?

Pues estoy a punto de comprarlo por unos 70€ nuevo, y no se si merece la pena en verdad, es buen coche para empezar? que tal anda de recambios y si falla mucho
    Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres al de la colección es peor que un nikko
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te pases imprez, no es peor que un nikko. Pero no te gastes el dinero en ese coche, repuestos existen pero se rompe facilmente y te aburriras de el pronto.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, ya veo que no es algo muy bueno, y si se rompre mucho no me merece la pena, ya que el presupuesto es escaso, me esperare a pillar algo mas bueno.
    Saludos y Gracias.
    - MuGeN mTx-3 -
    --PiCcO eVo E. pIcCo--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En pleno 2007 y sigue equipado con un "modernisimo" variador mecanico... Sinceramente, yo prefiero segun que modelos de Niko...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Vincent viene equipado con un modernisimo variador mecanico fabricado exclusivamente para ese coche con el objetivo de obtener un maximo aprovechamiento de la bateria.je. Bueno, eso sin hablar del diferencial trasero ke no aguanta ni una pila
    .un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo revente por ponerle un 15 vueltas. es un coche al que le puedes tocar algunas cosillas pero muy basicas y coge muchisimas holguras, se le caen piezas, la carroceria se rompe con relativa facilidad, el variador es una mierda y se quema, las ruedas de delante son pura kaka... que mas decir... XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

bycmo 110 electrico

bycmo 1 10 electricobycmo 110bycmo electricobycmo eléctrico ofertaopinion bycmo 110 electricocoche electrico bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed