me vale este variador y baterias para el 1/10?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me vale este variador y baterias para el 1/10?

Hola!Tengo un variador team tekin mini Rage y unas baterias lipo de LRP 1800 7,4v y 25C de descarga de mi shark de escala 1/18 y me preguntaba si podria usar este material para ponerlo en mi nuevo xb pro para poder hacerlo volar!!!!,!y asi solo tener ke compar un buen motor?????
    Tambien me surge otra duda,!es mejor una bateria de lipo o una gp 3300?lo digo pq como se recomiendan tanto las GP 3300...
    un saludo y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las GP 3300 se recomiendan porque son muy duras, resisten de todo. Pero las lipo sin duda son mejores, es el futuro (aunque desde hace ya algun tiempo) pero necesitas un cargador que pueda cargarlas y un cortador de corriente.
    No creo que tu variador te sirva, esta diseñadopara motores mas pequeños de tamaño. La bateria si te servira, pero con esa capacidad de 1800 no te va a durar nada, y menos si tiene una descarga de 25C.
    Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dará 45A en contínuo yo lo veo justito para un turing.

la 1800 es equivalente a una 2900 nimh más o menos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pena!!!!! y yo ke me pensaba ke me iba a ahorrar una pasta,jaja!Sobre lo del cargador ke me comentas DAVID si ke tengo uno,un pro peak prodigy II.
    Pero bueno de todas formas si equivalen a una 2900nimh tampoco estan tan mal no?
    Entonces ke baterias de lipo me recomendais?no kiero compar baterias de nimh si lo ke se lleva son las Lipo,!y pq ya tengo 3 de nimh y comparado con las lipo son una full!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay muchas marcas y capacidades. Fijate en la descarga (=potencia) que este en 20C, que es mucho y es lo que marca una gran diferencia, si quieres algo mas de duracion y sacrificar potencia coje 15C, 10C no te recomiendo, se hace demasiado poco para un motor bueno.
    Y la capacidad te dara la duracion, apratir de unas 5000 ya llevas algo que se pule cualquier Nimh de lejos. OJO¡¡¡¡¡¡Comprueba tambien que las medidas valen para tu coche.
    Un saludo y suerte.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias ya he aprendido algo mas hoy sois la leche chavales,je!un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed