Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me enciende el coche ( ¡¡Arreglado!!) (Cerrar post)

hola,mi problema es que cuando enciendo el coche, la luz del variador se enciende un segundo y se apaga, a la vez q las ruedas dan un pequeño moviemiento, y despues na de na. He comprobao q la batt esta cargada con un polimetro, he revisado el cableado y nada, q no anda, ¿se m ha jodido el variador?, no sé. mi coche es un traxxas 4tec y el variador es el groupner xl-1. Mira q m compré el electrico pensando q eras mas facil q el d gasolina..... si es q soy un desastre. A ver si m echais una manita picha. saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cuando le das la gatillo y a la direccion...

tampoco...

Alomejor tienes que hacerle el setup de nuevo al varaidor
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la conecxion del variador al receptor a ver si tienes la polaridad en condiciones o sea positivo y negativo y blanco, segun indique el fabricante del receptor, y si no es eso mira el cristal.

eso me suena mucho a lo 1 revisa los cables.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz tambien lo que te dice rc_man y reprograma el variador.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como reprogramo el variador? se m olvidó decir q el problema m vino xq al limpiarlo quite los cables, y al ponerlos es cuando ya no fue. Del variador m salen dos clavijas q van al emisor dl coche (dnd esta el cristal), pero aqui hay tres huecos, el de batt, canal 1 y canal 2.Los he conectado de todas las formas posibles y ná. ayer desminté todo para ver si habia algun cable suelto y todo estaba bien. uf, q desastre. gracias y a ver si logramos q la maquina ruede. GRACIAS y saluds
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOVEDAd!!, he logrado que gire la direccion, pero al acelerar no hace nada, sin embargo cuando lo enciendo las 4 ruedas siguen pegando un micro-mini acelerón
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver si yo te puedo ayudar: el canal uno es para el servo de la direccion, el dos es para el variador, y en cuanto a programar el variador, mira las instrucciones, q no es dificil (aunque venga en ingles)y si no dispones de ellas, entra en la pag. del fabricante q seguramente te lo explicara. no se si es posible q el problema sean la configuracion de los cables de las clavijas q van al receptor( q son de 3 colores) asegurate de eso en las insrucciones del variador tambien. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    killo, q no hay manera, logro q m giren las ruedas pero no acelera, he mirado en las instrucciones y no viene nada de reprogramar el variador, a ver si alguien m guia para hacerlo, ah? y la reprogramación para que sirve en teoria?? gracias y espero ansioso. saludos
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Logré encontrar instrucciones!! a ver, ya tngo todos los cables como debe, pero sigue sin acelerar, aunq hace como el que quiere y no tiene fuerza, ¿a q va a ser la mierda de la batt?, en teoria esta bien, de todas formas la estoy cargando otra vez y si m da tiempo esta tarde voy a pillarme otra a ver si es así. Aunq es muy raro q de ir bien la batt se joda del tiron no? ya os diré
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente en la programacion del variador tienes q acelerar a tope , frenar a tope y dejar en neutral sin tocar nada (no por ese orden necesariamente) ya te digo que no es dificil, pero tienes q saber pq cada marca tiene su propia manera de hacerlo. de todas formas a lo mejor no es eso. prueba lo de las bateria y no t olvides de lo de los cables de las clavijas pq si no quemas el receptor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como se enciende buggy rocket 110 electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed