NUEVO VECTOR X11 3.5 TURNS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO VECTOR X11 3.5 TURNS

Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miedo me da este motor... tiene que andar una pasada, o eso espero...pero me da miedo...........653W, el 3.5R de Novak consume 490W (siempre hablo datos fabricantes) y ya devora pilas.......y da 10500 Rpm por voltio, ya tengo ganas de ver uno en pìsta, y sobre todo ver su autonomia....con las pilas actuales
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si esas revoluciones estan por encima del limite de los rodamientos normales actuales (solo podrian usarse ceramicos, y hasta en las bolas de los diferenciales) y las correas y transmision mas de lo mismo. Ya no me quiero imaginar para los que llevan ejes, los tiene que doblar agusto.
    Que haria este motor con un pack de 5 elementos 4300?? pure de pilas al acido en 3 minutos.......
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos son casi normales ABEC 7, opcionales habrá ceramicos, y aguantan bien. Esta indicado especialmente para 5 elementos y es con lo que lo estan probando, aunque funciona perfectamente con 6, segun pilotos oficiales, es exagerado con 6.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Los rodamientos son casi normales ABEC 7, opcionales habrá ceramicos, y aguantan bien. Esta indicado especialmente para 5 elementos y es con lo que lo estan probando, aunque funciona perfectamente con 6, segun pilotos oficiales, es exagerado con 6.
    Entonces ese consumo es a 5E o a 6E?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cuesta creer algunos datos, y no es por tocar los webs
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haciendo numeros, 5 elementos =6V, baterias de las buenas intensidad =35A, Watios que puede proporcionar el pack de 5E=210W, si fuera con 6E= 252W, yo no entiendo nada... venga fabricar super motores....o simplemente estos numeros sean la mitad de humo... el caso es que tenemos motor nuevo y la incognita es como aprobecha los recursos disponibles (pilas) lo que no me gustaria es des bateria...gg
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual son motores frie pilas, con el lipo de 8000 que me de picos de 50C's de descarga 400A (casi los 540A de fase del variador) el motor anda bastante más. ahí no pone como le han sacado eso 600 y pico de watios, lo mismo ponía en el vector 4 stars que tenía más potencia que el 5.5 de novak y luego el novak tiraba más con menos watios, curioso no?.

seguramente harán lo mismo que en los motores glow les sacan 1.4cv y luego abajo pone en letras minúsculas que han usado un combustible con 35% de nitro a 160ºC y con ventilación, eso no lo vas a ver en un toruing gas nunca y el motor duraría dos asaltos.

de igual manera esta gente le puede poner un lipo de 10A de 20C's y 4 elementos para sacar esas cifras.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El consumo es a 7.2v, de verdad, que a mi tambien me cuesta creer muchos datos, pero no de un solo fabricante, de todos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin esto de las prestaciones super milagrosas...

Datos reales ..para ahora que quieren meternos los 5 cell..supone

p(w)=v*i ...no??

5 cell..a 1.44 v recien cargadas son 7.2v ..supongamos que tus baterias son de cryptonita super sel..y te dan 7.8 a 5 cell.

635w/7.8 =81.4 A...supongo que com todo componente electronico sera potencia de pico...por que si no ..pues bueno y para 6 cell son 8.64..recien cargada que pasa de los 9v..9.1 o .3..

635/9.1 = 69.7 A..

Vamos a ver..cuando las testean las baterias ya sabeis que utilizan varios metodos o simulación de en prueba pista o descarga contínua a 30 o 35 A.

Cuando en realidad tendra 35A* 9V(ya sabeis que baja )=315 w como MAXIMO en las 2 o 3 primeras vueltas..de ahi para abajo.Eso para 6 cell

35*7.8=273Wpara 5 cell..

Ya sabreis que la ecuacion se tiene que cumplir..si va bajando la tension ..la corriente AUMENTA para la misma potencia en el motor.

Si tenemos un motor que da 210W
    1.4v *5cell=7v 210W/7v=30A
    1.2v.*5cell=6V 210w/6v= 35A

Que es lo que "mejor les viene" a las baterias que estan muy muy calientes y a poco de estar descargadas..(lo ideal para jorobar laas baterias)

La potencia esta mas ajustada a la potencia real de los motores

Eso parece muy lógico y encima se ahorra peso.

En resumen con 6 cell..aun podias tener un variador de 10 8 o 7 vueltas y se podias correr con menos equipo.

Si ibas con eso al cambiar a 5 cell..ESTAS FUERA..

1

DESHAZTE de una pila super seleccionada (que no las regalan)

2

COMPRA un variador NO LIMIT .. O ALGO MAS ..COMO VENTILADORES PARA BATERIAS PARA MOTOR..Y QUE FUNCIONEN BIEN ..tienen que ser de VENTILADOR de un Pc portatil que van desde 3v a 5v..dan mucho flucjo de aire..eso si RUIDO tambien.

3

COMPRA un motor 10(si no lo tenias ) o 8 o 6 todos simples.

4

Falta peso si eres un maniaco de las regulaciones..te toca mirar a ver el reparto de pesos..en fin 33gr o 66 gr de las mas potentes por cell.

5

COMPRA unas baterias de 4500 o mas...para que dure..claro

Eso si ..si SOLO han quitado 1 elemento ..

Gasta menos gomas?? 33 gr o 60 gr menos...en fin

Hacen los mismos tiempos ..SI..con un equipo del 2007.

Bueno o de esta me echan del foro o para politico..lo siento por el tocho.
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.
    Apoya a los fabricantes que miran por el usuario y no por la "pela".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed