Que elegir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Que elegir

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que elegir

Buenas a todo el mundo, estoy pensando en comprarme otro electrico, yo ando con xray 1/18, y no tengo claro si un 1/10 o un 1/12, por estetica y apariencia me encantan los 1/12, pero no lo tengo nada claro. Ademas haber si alguien sabe de algunas tiendas en Madrid que tuvieran diferentes modelos de 1/12 y 1/10 electrico para verlos y pedir precios.

Gracias de antemano y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si puedes tener los dos mejor q mejor... Te he puesto un privadin!

Mas que tiendas para ver coches el mejor sitio es el circuito. Seguro que puedes contacatar con gente de tu zona en el foro que te echara una mano mostrandote sus coches.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a correr en un circuito el 1/12 es buena opción, siempre y cuando haya más gente con 1/12's por ahí, creo que en madrid si que estan bastante extendidos. Por otro lado un touring es mucho más versátil y si vas a correr por la calle, si vas a correr en circuitos sucios o con otros 1/10 (independientemente de que sean de gas o eléctricos) mejor píllate touring.

si te sobra el dinero (para los dos) píllate ambos no te arrepentirás
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos, correre en circuito, pertenezco al club Capa, pero no hay electricos, o por lo menos yo no he visto a nadie con ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1/12 se te va a quedar un poco pequeño para ese circuito, y si nadie mas los corre yo me decantaba sin duda por el 1/10 que es perfecto para ese circuito y si lo pones con un buen motor BL y buenas baterias lipo puedes hecharte buenas carreras con los gasofos. Ademas es mas versatil como dice Imprez y mas facil de conducir, aunque mas dificil de poner apunto, y mas caro que un 1/12. Espero haberte ayudado.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...pues entonces pilles lo que pilles no te arrepentiras. Tienes uns instalaciones de lujo!! Ahora solo falta que alguien del Capa asome la cabecita por aqui...
    Tambien puedes preguntar en el foro del Madrid o en la propia pagina del club.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 1/12 no se queda pequeño nunca hombre el 1/12 con brusli es un cohete aun con 4 elementos, y si le pones la pareja de lipos de 2000 en paralelo 15 min de autonomía y es un misilazo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder claro, pero no me compares correr tu solo con un 1/12 en ese pedazo de circuito de gas o correr con un 1/10 con BL y lipo contra atros de tu misma escala. Esque el agarre, tamaño etc del 1/12 no se puede comparar. Es divertidisimo y aprendes a pilotar muchisimo con el 1/12 pero para correr tu solo y en una pista que no esta para eso, pues yo me quedo sin dudar con el 1/10. Claro que si da el presupuesto me cojo un 1/12 seguro. Ademas la mitad del material es compatible entre los dos modelos, sino mas.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con cuatro elementos ya tiene una buena autonomia. Yo uso unas GP3300 ysi hacer el burro pero llendo rapido corro esos 15 min. Aqui ya no es tan grande la difencia como en los 1/10 con 6 elementos (bueno cinco ahora ) que a los poco mas de 5 min tienes q cambiar de pilas.
    Y ya me conozco las maravillas de las lipos... Lo digo para que no empieces con tu tema Imprez...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DavidMAD en otros sitios no se pero en Madrid 1/12's debe de haber a patadas... Y si en su circuito no los hay te aseguro que en un par de tardes corriendo en el engancha a mas de uno seguro y mas cuando los vean volar en esa recta...Buff!! Aunque en lo del touring tienes razon esta muy bien pero ya el precio se va si quieres algo competitivo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed