es normal que tenga un poco de olgura el motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es normal que tenga un poco de olgura el motor

hola tengo un tamiya chasis tt01 y le eh metido un motor de 17x3 el caso es que lo toco con la mano y se mueve un pelin de nada es normal eso.pos data el motor que tengo es un orion orbital 2 de 17t x 3 esta bien ese motor. muchas gracia por buestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal, debe tener una olgura muy pequeña respecto a la caja, de esta manera evitas rozamientos. Pero vijila que esta olgura no pase de 1 milimetro
    Debe ser una olgura minima. Me imagino que habras cambiado el variador para poner ese motor no?? Es un motor muy divertido y suave pero con bastantes revoluciones. Te dara ademas buena autonomia. Pero quiza heches de menos un poco de patada. Acuerdate de cambiar el desarrollo respecto al de serie porque sino lo quemaras y ademas no optendras todo el resultado del motor. Un saludo y espero haberte ayudado.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias davidmad pues el variador no lo eh cambiado te digo eh comprado un carson zoom de t 13 y se aceleraba solo le eh dejado con el de serie y no me a dao ningun problema por el momento mañana llevare a descanbiar a poly el variado comprado .gracias por tu ayuda un saludo cordial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que programar el variador. je. Leete las instruccione y haz lo que dicen. Acuerdate de poner los trims del mando a 0 cuando lo vallas a programar y sigue los pasos que te diga en las instrucciones. No corras ese motor con el variador de serie o lo fundiras. Hazme caso y ya me cuentas que tal. UN saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda davidmad el variador de serie lleva los cables de color aul y naranja cual va al rojo del motor y el otro al negro muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el azul deberia ser el negativo pero de todas formas no te pasa nada si lo pones alreves, solo que andará hacia atras, prueba y ya está

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz lo que te dice jordix. Pero efectivamente el azul es el equivalente al negro teoricamente y el naranja al rojo. Que raro nunca lo habia visto naranja je. azul y negro si pero naranja?? . Ya nos cuentas a ver si lo has conseguido programar.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay otros que usan azul (negativo) y amarillo (positivo), cada loco (tamiya) con su tema no? JAJAJA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos chicos os comento no eh podido poner el variador creo que es por que no es compatible con mi emisoray lo eh dejao con el variador de serie.y hay mi impresion me a gustado la esperiencia muchisimo muy divertido muchisimo mas que con el motor de serie y eso que no tengo puesto ni rodamientos ni nada solo ese motor no se que velocidad puede alanzar me a parecido que corre vastante un saludo cordia a todos y gracias.

Pd electric POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un consejo, montale el juego completo de rodamientos (ruedas + transmisión + diferenciales). De origen trae unos casquillos de plastico a modo de cojinetes, y con las revoluciones que coje ese motor (supongo entre 26.000 y 29.000) lo mas probable es que no te aguanten, los fundas y rompas además los grupos cónicos de la transmisión.

Otras mejoras interesantes son:

- Palier de transmisión central en aluminio
    - Juego de coronas opcional (58 y 55 dientes) y piñones de 23 y 22 dientes.

Ya nos dirás que tal aguanta el variador original ese motor. Que modelo variador es? Le has montado algún disipador adicional?

Suerte y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed