Ayuda equipo touring electrico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda equipo touring electrico

Wenas a todos, ando mirando coches electricos 1/10 touring con sus respectivos conjuntos de motor y variador pero ando muy perdido por que yo soy del 1/10 touring gas pero me ha picado el tema de electricos bastantes, y queria que me aconsejarais un poco de que comprar que modelos hay etc, y lo mismo en motores, no quiero nada fuera de serie con algo majo que se pueda correr a un buen nivel me vale, he estado mirado en Xray T2R que opinais, si alguien me puede pasar enlaces por mp se lo agredeceria un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta muy bien, es un buen equipo. Si tienes presupuesto planteate BL y lipo, que es comodisimo y rapido y no necesitas aparatos como descargadores, tornos, escobillas, etc... y con uno normalito andaras mucho, mucho. Pero actualmente hay muchos modelos de varias marcas, hechales un ojo. Pero si tienes ya un Xray y te encanta la marca como a mi, un T2R es una muy buena opcion, pero si quieres algo para competir te tendrias que ir a los T2 007. Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero el t2 2007 se me sale mucho del presupuesto, he encontado el t2R a muy buen precio en los chinos, que no se si habra algun sitio mas por ahy si alguien sabe enlaces para mirar que me los pase, el conjuntos bruslees he estado echando otro vistazo y la mejor opcion es mamba con variador mamba tb a muy buen precio pero eso que si sabeis algun sitio para mirar pues me mandeis un MP.

En cuanto al T2R que diferencias tiene con el T2 2007 me refiero a que trae el T2 2007 para valer tanto por que la diferencia de preco es abismal un saludo :D y gracias por responder tan pronto
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un placer. Pues trae carbono hasta las trancas, etc. piezas para competicion, yo uso un xray R y me va de vicio, tambien es verdad que algunas piezas en concreto si que las he pasado a carbono, pero con el tiempo. Me parece una opcion cojonuda tu eleccion. el equipo mamba tiene una relacion calidad-prestaciones-precio que para mi es insuperable en BL. Si ya tienes algun cargador que te sirva de los otros coches que tienes para cargar lipos, ves a por ellas y sino unas Nimh normalitas para ir empezando. Pero ojito si quieres competir en campeonatos recuerda que las normas aecar no permiten BL ni Lipos todavia, aunque la gran mayoria estamos poniendolos y haciendo ya torneos paralelos. Pero sobre eso encontraras muchas discusiones en este foro pero en otros post. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias tio pues habra que tenerlo en cuenta.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un muy buen coche, para correr carreras de club, regionales, etc... eso no quita que puedas correr un mundial si es necesario con el, pero no ha sido diseñado para eso, practicamente tiene todo lo que tiene el T2, incluido el ajuste de flexion del chassis, solo que con piezas mas economicas, grafito en vez de carbono, pero de muy buena calidad.
    Por el mismo motivo, este coche no ha sido pensado para llevar lo ultimo y mas potente en electronica, igualmente cada uno podra montar lo que se le antoje, pero hara el coche mas dificil de ajustar y conducir, pues su chassis no podra digerir tanta potencia y es entonces, cuando llega la necesidad de empezar a cambiar piezas,... eso ya te lo tendras que plantear tu si te conformas, como dices en tu primer post.
    En el caso de los motores, desde luego elige un conjunto motor-variador BL, si tienes un presupuesto limitado, pues lo que mas se te ajuste, si no, cada marca tiene unos conjuntos mas o menos potentes, y cada una sus pros y sus contras, no vas a ir mas rapido con el mas potente, si no tienes la experiencia necesaria.
    Y con las baterias, lo mismo, si no tienes experiencia con ellas, incluso te aconsejaria que comprases 3700, estan un pelin desfasadas, pero les puedes hacer lo que te de la gana.
    Las 4200, son mucho mas potentes, y delicadas, lo mismo con las Lipos, y tienes un riesgo muy alto de romperlas.
    Eso si, compra packs de 5 elementos, son mas baratos.
    Y en todo caso, te hara falta un buen cargador, si lo tienes que comprar, y te alcanza el presupuesto, seria recomendable que tuviera la opcion de cargar lipo, el Duratrax Ice, es un muy buen cargador y economico, para las prestaciones que tiene.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Xpeak 3 de estos que carga de todo, y ando cargando las lipos del m18 y tal por eso creo que no tendre problema ando con curiosidad de ese tema que teneis con los brusleess y las lipos, el coche lo quiero para probar si en algun momento lo quiero pa competir entonces miraremos esa version hasta los webos de T2 2007, weno gracias por los consejos espero que me sigais recomendando un saludo.

Pd: algun coche asi tb majo como este Xray es que de marcas en electricos no se mucho mas un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supuestamente en abril sale el nuevo associated TC5, tienes otras marcas para mirar como Team Losi, Hot bodies, HPI... Si quieres un coche economico como el xray t2r tambien tienes el cyclone S de hot bodies. Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, el shumaker3 tiene buena pinta ,es otro de tantos,la verdad es q todos se parecen,y es dificil elegir,pero cualquiera te servira.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que mirar un poco que pueda encontrar recambios por aki, o la facilidad de conseguirlos y hasta ahora el Xray es el que mejor lo tengo, pero ando mirando todos haber que tal un saludo y gracias de nuevo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed