problema con mi motor orion orbital 2
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con mi motor orion orbital 2

hola buenas pues esta tarde de repente el coche me a dejao de andar y si le dava un pequeño toke x la parte de atras segua andando no se de que puede ser si las escobillas o que por que el motor tiene 2 dias si fuese de las escobillas como se limpian muchas gradias por buestra ayuda por adelantado un saludo cordial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escobillas gastadas, solucion, tornear y poner una nuevas, mejor de las duras.....
    de cuantas vueltas es?, cuantas pilas lleva encima?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias jordix pues es de 17x3 el motor como se tornea las escobillas esque no lo eh hecho nunca.
    donde puedo encontrar las escobilla nuevas. el motor es un orion orbital 2, y a que precio me pueden salir salir las escobillas nuevas. muchas gracias jordix un saludo cordial

Pd llevo baterias de 6 una carson de 2300mAh de 7,2v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, me refiero a que cuantas pilas lleva el motor, o sea, que cuantas pilas has gastado con ese motor, cuanto ha funcionado, un 17 no deberia durar poco aunque si lleva escobillas blandas...

las escobillas pregunta donde mismo has comprado el motor, de todas formas cualquier escobilla que no sea tumbada te debe servir en principio, mejor de las duras, el problema es que si las pones nuevas sin tornear el motor andará pero te durará todavia menos y lo terminarás por joder del todo.

para tornearlo deberias pasarte por algun circuito y hablar con alguien que tenga torno, no deben tener problema en hacertelo o si no pregunta en alguna tiend de tu ciudad a ver si lo hacen, es cuestion de 10 min.

Relacionado con:

que tal va el motor orbital 2 para radiocontrol

orion orbital 2r

que tal motor es el orbital 2 de radio control

motor radiocontrol orvital 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed