Cambiar emisora del Xb pro.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar emisora del Xb pro.

Al final me veo obligado a cambiar la EMISORA del xb pro a causa de las interferencias en el circuito asi ke como ya sabeis me toca cambiar tambien el variador pq vienen juntos,si alguien tiene alguno ke me pudiese servir...........por ejemplo de alguien ke tenga un tt-01 y le haya cambiado el variador y tenga el de serie muerto de asco en algun cajon de casa o algo asi,je! pues.........ya sabe ke me hace un gran favor!!! :S :S Ya le pondre un pelin mas adelante un motor y variador brushless(cuando se me quede pequeño el sport tuned) pero de momento es solo para poder cambiar la emisora y no tener ya de una vez por todas mas interferencias ke me hacen estrellar el coche de frente contra el muro con la mierda de emisora de serie del xb.Si hay ke pagar se paga,eh?
    un saludo y mil gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y has probado a cambiar los cristales, a lo mejor son interferencias con otro amigo, habeis mirado la frecuencia?, si teneisa una frecuencia igual o muy parecida ,a lo mejor es eso y solo teneis que comprar los cristales, mirarlo, que os ahorrais una pasta
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues interferencias con otro amigo no eran pq comprobamos las frecuencias.Es el metro nuevo ke han hecho lo ke m esta fastidiando!! no he probado a cambiar la frecuencia pq como no tengo otra y la emisora en el fondo es una mierd.....pues......como ke preferiria ponerle la otra.un saludo y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed