Desarrollos Mamba Max 6900 + X-Ray T2007
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desarrollos Mamba Max 6900 + X-Ray T2007

Hola a todos,

Necesitaría una ayudita para conocer que combinaciones de piñones y coronas (tanto de 48 como de 64) irian bien para evitar calentamientos innecesarios en un X-Ray T2-007 con Mamba Max 6900.

Me consta que influye para la elección el tipo de circuito y el estilo de conducción pero me gustaría saber algo estándar para empezar.

Saludos y gracias por adelantado!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parodius, el problema es que quizas seas de los pocos que tenga el 6900, ya que la mayoria tiene el 7700 en pista. Pero por logica debes subir como 2 dientes mas a los ratios del 7700 que de ese si que encontraras posta hablando del tema.

Yo en el HPI Pro4 con Mamba 7700 voy con ratios finales de 8 a 8.5 y van muy bien.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tu vas en un circuito rapido y con muchos ventiladores TURBO, no es un porco forzado y largo ese desarrollo sino?? Quiza ese sea el desarrollo para el 6900 o incluso un 9, 9.5 pero ya dependera de tu circuito, etc.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota, eso me habían comentado pero como todo el mundo anda efectivamente con 7700 quería algún dato mas!!!
    Cualquier info a mayores será bien recibida.

Saludos y gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si para turing el 7700 parece mejor, pero si pruebas el 6900 ya nos cuentas. Con que baterias lo vas a usar? Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desarollos

hola, yo llevo el 7700 en el 007 y llevo la corona de 84 y piñon 16-17 depende del diametro de la eespuma que monte, creo que deberias `provar con 18-19-20. prueva alguno y mira haber si la pila te aguanta los 5,30min. y despues de eso pues ya miras temperaturas y tal . ya nos cuentas haber que tal.
    no sufras porque se caliente que no le pasa nada , el mio a cortado muchas veces por temperatura y ahi esta cada dia corre mas.
    una cosa importante,en el programa del pc no lo pongas nunca en el modo mas cañero que entonces si que lo fries, y en la curva de potencia ponlo para que empieze suave no la dejes lineal,
    si tienes alguna duda me puedes llamar cuando quieras
    606462535 raul.
    un saludo ,suerte y que lo disfrutes porque es muy buena eleccion.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: desarollos

Cita Iniciado por biturbospeed
    ...........
    no sufras porque se caliente que no le pasa nada , el mio a cortado muchas veces por temperatura y ahi esta cada dia corre mas............
    Biturbo veo que aseguras que te corto por temperatura el mamba y me alegra verlo, pero serias tan amable de decirnos como lo hace. Si solo para o se notan tirones y si se enciende alguna luz en el variador y sobre todo a cuantos grados te hizo el corte.

SAludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien bien bien, así da gusto.
    La idea es usarlo con baterias entre 3800 y 4200 y en un futuro lipos. En cuanto lo pueda probar comentaré que tal va el tema.

Lo dicho, muchas gracias por la info!!!!

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biturbo informanos de como te cortaba, y temperaturas, refrigeracion que llevabas desarrollos etc. porfa. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mamba

pues me corto a unos 90 grados,y se corto de golpe pero porque estaba en plena recta de 80mts. pero se corta dando tirones,de todas maneras lo preocupante no es eso , es que cuando el variador corta por temperatura las pilas estan que flipas en colores , las mias unas lrp big mama , hechaban acido por la valvula a caudales!!!!
    pero eso si mi coche volo muy cercadel suelo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed