Desarrollos Mamba Max 6900 + X-Ray T2007
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  1. #1
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    Desarrollos Mamba Max 6900 + X-Ray T2007

    Hola a todos,

    Necesitaría una ayudita para conocer que combinaciones de piñones y coronas (tanto de 48 como de 64) irian bien para evitar calentamientos innecesarios en un X-Ray T2-007 con Mamba Max 6900.

    Me consta que influye para la elección el tipo de circuito y el estilo de conducción pero me gustaría saber algo estándar para empezar.

    Saludos y gracias por adelantado!!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Parodius, el problema es que quizas seas de los pocos que tenga el 6900, ya que la mayoria tiene el 7700 en pista. Pero por logica debes subir como 2 dientes mas a los ratios del 7700 que de ese si que encontraras posta hablando del tema.

    Yo en el HPI Pro4 con Mamba 7700 voy con ratios finales de 8 a 8.5 y van muy bien.

    Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  4. #3
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    Pero tu vas en un circuito rapido y con muchos ventiladores TURBO, no es un porco forzado y largo ese desarrollo sino?? Quiza ese sea el desarrollo para el 6900 o incluso un 9, 9.5 pero ya dependera de tu circuito, etc.
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  5. #4
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    Tomo nota, eso me habían comentado pero como todo el mundo anda efectivamente con 7700 quería algún dato mas!!!
    Cualquier info a mayores será bien recibida.


    Saludos y gracias!!!

  6. #5
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    Si para turing el 7700 parece mejor, pero si pruebas el 6900 ya nos cuentas. Con que baterias lo vas a usar? Un saludo
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  7. #6
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    desarollos

    hola, yo llevo el 7700 en el 007 y llevo la corona de 84 y piñon 16-17 depende del diametro de la eespuma que monte, creo que deberias `provar con 18-19-20. prueva alguno y mira haber si la pila te aguanta los 5,30min. y despues de eso pues ya miras temperaturas y tal . ya nos cuentas haber que tal.
    no sufras porque se caliente que no le pasa nada , el mio a cortado muchas veces por temperatura y ahi esta cada dia corre mas.
    una cosa importante,en el programa del pc no lo pongas nunca en el modo mas cañero que entonces si que lo fries, y en la curva de potencia ponlo para que empieze suave no la dejes lineal,
    si tienes alguna duda me puedes llamar cuando quieras
    606462535 raul.
    un saludo ,suerte y que lo disfrutes porque es muy buena eleccion.

  8. #7
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    Re: desarollos

    Cita Iniciado por biturbospeed
    ...........
    no sufras porque se caliente que no le pasa nada , el mio a cortado muchas veces por temperatura y ahi esta cada dia corre mas............
    Biturbo veo que aseguras que te corto por temperatura el mamba y me alegra verlo, pero serias tan amable de decirnos como lo hace. Si solo para o se notan tirones y si se enciende alguna luz en el variador y sobre todo a cuantos grados te hizo el corte.

    SAludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  9. #8
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    Bien bien bien, así da gusto.
    La idea es usarlo con baterias entre 3800 y 4200 y en un futuro lipos. En cuanto lo pueda probar comentaré que tal va el tema.


    Lo dicho, muchas gracias por la info!!!!


    Saludos!!!!

  10. #9
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    biturbo informanos de como te cortaba, y temperaturas, refrigeracion que llevabas desarrollos etc. porfa. Un saludo.
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  11. #10
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    mamba

    pues me corto a unos 90 grados,y se corto de golpe pero porque estaba en plena recta de 80mts. pero se corta dando tirones,de todas maneras lo preocupante no es eso , es que cuando el variador corta por temperatura las pilas estan que flipas en colores , las mias unas lrp big mama , hechaban acido por la valvula a caudales!!!!
    pero eso si mi coche volo muy cercadel suelo!!!

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