Post 5 de Hi Boxing para empezar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post 5 de Hi Boxing para empezar?

Buenas, soy Salva, completamente nuevo en todo esto. Quiero ir poco a poco metiendome en el mundillo. La categoría que más me gusta es la 1/10 touring eléctrico. Obviamente lo primero que hare sera pegarme piños con mi primer coche hacia todos lados intentando controlarlo, que os parece el modelos Post 5 de Hi boxing para empezar. Me han llamado la atencion dos cosas de el, la primera su precio lógicamente y la segunda que he leido en foros que tiene base o chasis similar a los de Tamiya, con lo que si en un futuro quiero mejorar sus piezas puedo servirme de componentes de esta casa. Algun consejo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon alguna foto o enlace de alguna pagina con ese coche, que no me suena. Asi te podremos dar mejor una opinion. Y mucho animo que esta categoria es divertidisima, y has llegado en un momento de revolucion, con lo que todo es todavia mas divertido. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A falta del link como te dice David, mi consejo es que busques un modelo conocido aunque sea de segunda mano, te servira tanto para tener mejores referencias en cuanto a puesta a punto como para conseguir recambios, ya que ese modelo que comentas me atreveria a decir, a falta de usar la busqueda (ahora no tengo tiempo), que es la primera vez que se menciona en el foro...

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, anoche estuve investigando algo más sobre este coche. Parece ser que es idéntico a los que vende también y por un precio similar la casa Seben Racing, y por lo que he estado leyendo es cierto que los chasis son tamiya pero muy antiguos. El tema es que a pesar de ser antiguos si te permiten variación de piezas usando componentes tamiya. Ahora mismo estoy en duda, busco algo solamente para iniciarme y descubrir si realmente me va a gustar o no este hobbie y estoy entre esto y buscar algo en el mundillo de la segunda mano. Aqui teneis la pagina web de Seben Racing, el coche es prácticamente el mismo y ambos vienen con todo listos para rodar entorno a unos 100 euros. Abajo os pongo otro link de un ejemplo que he encontrado de segunda mano por ebay, pero claro, al no tener ni idea todavia en este mundo tengo que fiarme de lo que dice el tipo en el anuncio.

http://www.seben-racing.com/

http://cgi.ebay.es/Coche-radiocontro...QQcmdZViewItem

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, solo te traera problemas. De cabeza a un coche de segunda mano, esos coches te van a acabar saliendo caros y no te van a dar mas que problemas. Asi nunca te enganchara este hobby, je. Tu busca un equipo normalito para irte iniciando de segunda mano y ya veras que diferencia. Suerte y un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi otra opcion es un tamiya que me ofrecen en tienda por 200 euros. El problema de la segunda mano es que sin tener ni idea tengo que ir completamente a ciegas sin saber lo que compro. Que tal empezar por ese tamiya, imagino que sera de los básicos pero al menos la configuración si me dara para modificaciones posteriores no? Tambien me lo han ofrecido por 230 en kit para que lo monte yo, lo cual tambien me parece muy interesante para empezar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho mejor esa opcion. Pero si alguien de tu zona te hecha una mano por tu zona mucho mejor. O puedes preguntar por aqui que te diremos. La ventaja de hacerlo tu mismo es que aprendes muchisimo, pero tienes que hacerlo con calma y con cuidado. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente esta noche he visto este de segunda mano por un precio similar al tamiya nuevo unos 200 y algo, que te parece?

http://www.hbeurope.com/kit.php?partNo=66406&lang=en

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un muy buen coche para aprender, la version mas basica de todo un campeon. Es muy evolucionable y te dara tremendas alegrias y diversion y aprenderas muchisimo. Pero si lo buscas en otras paginas lo encontraras mucho mejor de precio en los chinos, etc. Ademas si no tienes el resto del equipo seguro que tambien lo tienen en opcion rtr. Perfecta eleccion.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recomendable...

muy recomendable....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hiboxing 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed