Equilibrador RC-POWER, ME CORRIJO Y DIGO: OJITO CON ESTO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Equilibrador RC-POWER, ME CORRIJO Y DIGO: OJITO CON ESTO

ACTUALIZADO A DIA 30/5/2007:

MUCHO CUIDADO CON ESTE PRODUCTO, AUNQUE ES BUENO, LA INFORMACION COMERCIAL INDUCE A ERROR Y NO HACE LO QUE DICE A SIMPLE VISTA, LEE ESTO Y DECIDE EN CONSECUENCIA:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=22700

A PARTIR DE AQUI FUE EN MENSAJE PRIMERO:

Hola fieras de las chispas, hace una semana me llego este cargador/descargador/equilibrador: RC-POWER 801BC

Y me gustaria saber si alguien mas lo tiene para compartir pequeños problemas y experiencias.

Aparentemenente es una copia o cruce del E-Station BC-5 y CS501 pero con equilibrador, ya que fisicamente se parece un monton y el programa de PC que usa es de E-Station.

Viendolo mejor es una copia del 701, sino comparar: http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=16594

Gracias y Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene una pinta cojonuda ademas tienes 2 en 1 cargador y balancer en el mismo aparato eso es una gran ventaja,ademas por lo ke veo tiene para un monton de conectores diferentes yo en mi lba10 solo me trae una entrada y no 5 o 6 como este,bueno turbo ya diras como sale el aparato y si se tercia podria caer uno,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... yo no tengo el 801BC... tengo el 601BC pedido... se diferencian en el nº de elementos que cargan.
    Y efectivamente es una copia del 701 de e-station, el 601BC es la copia del 501 de e-station pero el 601BC equilibra.
    Cuando me llegue investigaré.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de las primeras pruebas estos son los problemas, a ver quien me ayuda:

1º - El manual es muy escueto y en perfecto ingles, como es normal y no habla nada de que tipo de conectores hay que usar para equilibrar la lipo. Use un conector comprador en otra tienda y no parece entenderse muy bien con el cargador y provoca problemas en los datos de conexion al pc.
    ¿alguien sabe la distribucion de pines que tiene k llevar?

2º - El programa de Pc es bastante bueno, pero solo funciona con la verison 1.0 de USB y con la 2.0 ni se entera de que estas conectado. La instalacion del driver y programa es por pura intuicion, porque en el manual no dice ni pio y advierto que no actueis como normalmente se hace en un dispositivo USB. Es mejor conectar, y dejar que coja los fiecheros del CD a su bola, sino lo haras dos veces y viciaras el windows de mocosoft.

3º por ahora no me empieza bien la carga de lipos si estan descargadas hasta 6.0V y tengo k meter 100 milis con otro cargador para que empieze, pero creo k este prpblema es debido al cable del equilibrador.

Saludos liposo equilibrados
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gusto da pruebas asi del material, muchas gracias TURBO, asi los que no podemos probar el material tenemos informacion de primera mano. Un saludo y si necesitais alguna traduccion del ingles preguntarme.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Que gusto da pruebas asi del material, muchas gracias TURBO, asi los que no podemos probar el material tenemos informacion de primera mano. Un saludo y si necesitais alguna traduccion del ingles preguntarme.
    David eres un pozo de sabiduria, ya no solo manejas el grafito como la plastilina, sino que ahora le vas a quitar el puesto a MANUEL CASAS, je.

Dentro de poco recibras el manual por mail, je.

Saludos liposos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, sera todo un placer asi me voy poniendo las pilas que tengo que comprarme cargador nuevo en cuanto pueda que el mio tiene mas de 10 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero chavales sigue cargando genial y me sirve para el mando etc.... Nada como una buena inversion en un buen cargador. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si se puede conseguir un manual en español en algun sitio?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Beamer
    Sabeis si se puede conseguir un manual en español en algun sitio?
    Pues siento decirte que yo no lo encontre, pero el manejo es sencillo.

Despues de hablar con otros 2 usuarios que se compraron el modelo 601, esta claro que el mio no se lleva muy bien con los 2 elementos, por mucho que la informacion comercial y el manual lo diga y dado que la comunicacion con los "chinos" es nula, pues voy a optar por venderlo a gente de aviones que se manejan con 3 elementos de lipo o mas.

Seria bueno que los otros dos pongan aqui sus impresiones del modelo 601 y asi tenemos todo agrupado y nadie puede cometer elmismo erro que yo.

Saludos Liposos equilibrados

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHO CUIDADO CON ESTE PRODUCTO, AUNQUE ES BUENO, LA INFORMACION COMERCIAL INDUCE A ERROR Y NO HACE LO QUE DICE A SIMPLE VISTA, LEE ESTO Y DECIDE EN CONSECUENCIA:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas rcpower

pagina rcpower

rc-power 601bc manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed