Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Xray T2007 US o el EU ¿Cual me pillo?

Hola antes de escribir esto he buscado y no he visto nada al respecto, si he buscado mal, perdón no os enfadéis.

No sé que modelo de Xray t2007 comprar si el US o sea para espumas o el EU para gomas, (imagino que empezaron a fabricar el EU cuando no estaban permitidas las espumas, pero en US se corre en moqueta y aqui en asfalto).

El caso es que hay muchas diferencias entre ambos modelos, no solo de pequeñas piezas sino incluso del grosor del chasis.

Aunque los sres. de Xray digan que todas las piezas son compatibles entre sus modelos, lo que no quiero es tener que hacer un puzzle.

Que modelo me recomendáis para correr por las pistas cercanas a BCN.

Gracias.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que ruedas vas a correr?? que motor vas a llevar?? tienes experiencia ya?? danos alguna pista mas y te podremos aconsejar un poco mejor. Pero para empezar como tu dices US para espumas y EU para gomas. Para espumas se usa un chasis mas rigido, pero en terreno bacheado o no del todo perfecto un chasis que flexe va mejor y la version EU permite ajustar la flexibilidad del chasis.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me creo que la version US, tambien flexa el chasis, aunque este sea mas duro, yo me lo acabo de pillar, ya lo tengo en casa, asi que si puedo y tengo tiempo hare un reportaje fotografico, saludos
    pD: desde luego el chasis no parte ni a la de tres, es una bestialidad de gordo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un 3 milimetros si no me equiboco. Peor no lleva el sistema flexible nuevo de Xray verdad??? cuentanos tu impresion hellboy. Con que ruedas lo llevas tu hellboy? porque ya veo que lo llevas con motorazo... eso va a ser un cohete a ver si tengo la oportunidad de verlo por aqui por madrid haciendo vuelo rasante, je. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El T2-007 US version si que lleva el sistema multiflex al igual que el T2-007 EU version.

Saludos!!!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto, pero el ajuste medio y blando solo lo permite la version EU. La EU peromite duro medio y blando y la US extraduro y duro. Pero la ventaja que aporta el US edition es que lleva el chasis revajado arriba para encajar los bullheads y aporta mas rigidez y precision. Yo creo que con gomas sera bastante dificil de conseguir un buen agarre equilibrado pero se podra con la US edition pero desde luego con espumas debe de ir sobre railes. Pero para circuitos un poco sucios o bacheados el EU te da mas juego y parece mas facil de ajustar teniendo mas tolerancia. Para competir y ir fino fino y rapido con espumas sin duda la US edition desde mi punto de vista. Para echarse unas carreras y aprender y sobre todo con gomas la EU edition. Y siempre puedes cambiar el subchasis y la estabilizadora incluso mezclarlas y tener las dos opciones. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola KAMALI(Cz) he probado todos, sin duda el ruber EU . El sábado iremos a cerdanyola si vienes podrás probar varios mod. entre otros el 007 EU.
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x-ray

yo si os sirve de algo primero tuve el us , pero es muy rigido , lo llevaba suelto del todo y asi es muy duro, aparte de lo que pesa. que se nota .este coche esta diseñado solo para correr e moqueta ya que debido al agarre que proporciona la moqueta el chasis alli va bien. he termoinado por coprarme la version eu y ahora ya voy mas comodo y ruedo con espumas y novak 3.5 y el peso se nota en las pilas.
    espero haber ayudado algo
    un saludo.
    or cierto en el us no entran bien las pilas andaros con ojo que las pelais enseguida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece que esta claro el tema, je.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NIPPONOLDTRACK
    Hola KAMALI(Cz) he probado todos, sin duda el ruber EU . El sábado iremos a cerdanyola si vienes podrás probar varios mod. entre otros el 007 EU.
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    Gracias por tu oferta Nippon, pero creo que este fin de semana hay Campeonato de Cataluña de 1/10 GAS en Cerdanyola (corrígeme si me equivoco).

De todas formas lo que si que hay el sábado es Campeonato de Catalunya de mini-z en el Circuit-9 y quiero pasar a echar un vistazo.

Gracias por vuestras respuestas pero veo que el 50% está a favor del US y el otro 50% del EU.

Lo decidiré a cara o cruz.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed