Grasa Diferencial MINI TAMIYA M03L
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    Grasa Diferencial MINI TAMIYA M03L

    Hola compadres... estoy indeciso en que grasa echarle al diferencial del mini que me recomiendadn que vaya bien suelto (aceite) o mas bien justito ( con grasa) y que efectos trae cada uno de ellos al manejo..

    Gracias

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :? :S :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] XD :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si pones grasa mas suelta pierdes traccion pero el tren delantero al dejar de acelerar se agarra mas y puedes cerrarte.Perderas aceleración al salir de las curvas(comparado con un eje mas duro).Las curvas las pasas con poco gas pero al darle gas se coge(se conduce como un 1/1 real) [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

    Si pones grasa mas dura o silicona pues estas corriendo con un coche con eje rigido delantero ..casi.. mas aceleración ..eso si..tambien pierdes antes tracción al abrir gas. Le va a costar girar..tendras que pasarlas deslizando ..gira menos.. al acelerar tendera a salirse de la pista .

    :8 Eso creo

    Espero que te valga mientras esperas los consejos de los expertos. :D
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  4. #3
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    perfecta explicacion. Es el mismo efecto que endurecer el diferencial. Pero ten en cuenta tambien Juanchoyo que solo tiene traccion delantera tu coche con lo que si pones aceite y el diferencial queda flojo el coche casi no andara nada. Con lo que yo te recomiendo una silicona, prueba con una mas suave primero si quieres y si ves que el diferencial patina y te falta aceleracion usas una un poco mas dura (espesa). Pero a recuerda que a mas dura perderas direccion. Un saludo.
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  5. #4
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    Muchas Gracias ..ahora solo me falta [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ..aprender a llevarlo por lo negroo.

    Vamos que los de la Copa mini de asturias no han dicho nada todavia..y esos si que saben unos cuantos trucos.

    Un saludo
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  6. #5
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    ok gracias por sus respuestas entonces :

    ESPESA: Mayor traccion, menos direccion.

    SUAVE: Menor traccion mayor direccion.

    Creo que le voy a poner grasa espesa..... los circuitos siempre son algo asi




    Y hay mas, la longitud de la recta son como 50 m



    a ver si tomo una decision buena.... Es

    Porfa aconsejadme...
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  7. #6
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    En el primer circuito parece que necesitaras un coche muy neutro y equilibrado, hay muchos cambios de apoyo seguidos. Configuralo para tener un eje trasero firme y con agarre y de direccion bastante. Yo no usaria una grasa muy espesa.
    En el segundo es perfecto para hacer derrape controlado, pon el diferencia con grasa espesa, amortiguadores no muy tumbados a derrapar en curvas largas. Ojo porque tendras que tener el eje trasero bastante vivo y ligerito y puede ser dificil de controlar, si no consigues el equilibrio puedes usar la configuracion del primer circuito.
    Para el tercero, traccion y aplomo, sacrifica un poco de tiempo haciendo la chicane del centro un poco mas lento por la falta de direccion y gana en las rectas, aceleraciones y en seguridad en las curvas. Grasa muy densa.
    Son solo consejos, al final cada uno elige lo que mas le guste y lo que se adapte a su estilo de conduccion. Suerte y un saludo.
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