Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De Touring 1/10 Eléctricos, espumas anchas y lipos

Hola a tod@s!

A ver, por donde empiezo... ah si, por el principio...

Tengo el Xray T2 '06 y al muy mariquita no le entran las ruedas traseras de espuma de 30mm, y tampoco las especiales de electricos de 28mm, en este ultimo caso delante. Total, que le veo mala solución a este caso ya que cuando la suspension se acerca al tope, se rozan y se rompen las rótulas de los amortiguadores traseros.

Como todo el mundo conoce, el T2 no es muy amigo de las lipo, que es lo que quiero utilizar, junto con el GTB que tengo y un futuro 3.5R. El otro día estuve midiendo el hueco y creo que sin modificar, en el sitio mas bajo tenia unos 19mm, pero no los medí exactamente, pero lo que si medí es que si se lima el soporte de aluminio todo lo limable, se podrían conseguir como muchísimo 23mm. Nada, está visto que me precipité al comprar este chasis, espero no fallar con el siguiente. De todos modos, el coche va como un tiro, todo hay que reconocerlo.

El proximo chasis 1/10 touring 190mm que me compre ha de cumplir:

1.- El chasis ha de ser medianamente competitivo, no me importa que no sea de la última hornada.

2.- Correas, el circuito donde corro esta bastante limpio, y descarto palieres por la potencia de la combinación LiPo + GTB 3.5R.

3.- Ha de entrar sin modificaciones una LiPo 8000mah maxamps de 20C.

4.- Ha de poderse usar espumas traseras de 30mm y que se puedan usar delanteras de 28mm por si acaso.

Ahora es donde os pido vuestra ayuda (si es calibre en mano o con espumas de 30mm traseras mejor :D ): ¿Existe realmente ese chasis?

Bueno, a no ser que alguien tenga el chasis que cumpla las condiciones y lo diga directamente, mas que responder a esa pregunta directamente, podríamos hacer un sondeo de las características de cada chasis, empiezo yo:

Chasis: Xray T2 '06
    Admite 28mm delante: No, roza.
    Admite 30mm detras: No, roza.
    Altura sin modificar hueco baterias: 19mm (aproximadamente).
    Altura modificando hueco baterias: 23mm (aproximadamente).
    Cabe LiPo 8000: No.
    Transmision: Correas.

Creo que esta información puede ser muy util para todos los que queremos usar espumas+lipos de 8000 :D

Muchas gracias a todos y un saludo
    Xray M18/Mamba 6800/Ferrari F360
    Kyosho HOR/Mamba 6800/Suzuki RGV 500 Kevin Schwantz
    Schumacher MiII EC/Mamba 5700/Mazda 6
    Associated RC10L2/Novak GTB 5.5/Peugeot 905B
    Kyosho Miniz MR01/Nissan Skyline Calsonic
    Kyosho Miniz F1/Jordan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un post muy bueno, yo tambien estoy trabajando en eso, conseguir un electrico donde entren lipos 8000 para meterlo con el mamba. Pero me temo que ese chasis no existe. Aunque yo ya se de alguien que esta trabajando en ello y de un loco dispuesto a probarlo y a correr con el, je.
    A ver si alguien a intentado calzar una lipo 8000 con buen resultado en un pista actual 1/10, para que nos de pistas a los demas de por donde ir.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ejemplo en el top scythe le caben las lipo de 8000 justito por lo alto, pero caben, creo que en HPI pro 4 caben tb, en el RDX y assasin tb caben y los que os diga el señor turbo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en el tc3 y tc4?? que van a la americana. Hacian falta unas con medidas especiales pero tambien cabian no??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el TC3 y TC4 caben sobradísimos, hasta lipos de 10A
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo Mi3, esta preparado para las lipo, no solo de espacio, queda perfectamente equilibrado.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lleva el chasis cerrado para lipos?? que chulo no habia visto fotos de ese todavia¡¡¡¡
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna fotito del trasto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, poner fotos de ese chasis para lipos. Que anda que no he estado buscando yo. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver el T2 versión 2006 permite montar ruedas de 30mm y 26mm sin problema, y sin que estas tengan ningún tipo de offset, mírate la configuración para montar espumas pues no es la misma que la de gomas, tienes que cambiar un par de cosas de sitio, en el manual biene la config inicial para gomas y para espumas, con respecto a las lipos las maxamps 6000 o las lrp 5000 así como la oriom 4800 cogen sin problema, así que si entran estas tienes mil opciones en el mercado de las lipos, solo tienes que modificar un poco una zona míralo en la foto, y creedme que se de lo que hablo pues tengo un T2, a demás lo tengo con el novak 3,5R, un saludo
    PD: el coche de la foto no es el mio pero yo lo hice igual.

http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray t1r espaciador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed