conclusiones de las espumas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conclusiones de las espumas

ahora que ya se utilizan habitualmente podriamos cambar impresiones primero de cuales dan mejor resultado y sobre la duracion de las mismas con el fin de a la hora de comprar hacerlo sobre las que mas duren dentro de un buen agarre.
    de momento las conclusiones que saco son 26mm delante y 30 mm detras con dureza de 37 pienso que es lo mas de grp,

Vosotros que utilizais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb uso las GRP 35 delante y 40 detrás, la duración es de unas 5 baterías de lipo a 16 min cada una claro, mientras que con nimh son unas 13, el motivo de que ahora gaste más rueda de lo comun es que el asfalto en nuestro circuito es nuevo, a parte de que el coche anda más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empiezo esta semana a montar espumas tambien asi que este post me biene que ni pintado. Como rotais los nuematicos?? cuantos juegos de traseros por delanteros, etc.... Comentar como lo haceis los que ya estais usandolas. Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la proporcion es dos traseras por una delantera, cuando la primera trasera esta a medias se pone la otra y asi se van gastando las delanteras, asi cuando los dos juegos de traseras estan por la mitad las delanteras tb lo estan, pero si utilizas 40 detras como imprez pues te aburriras de ruedas imagino no? tu gastaras mucho mas delanteras que traseras
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendre que probar con varias durezas hasta hacermo con ello, porque me gusta ir ligero de tren trasero y blandito de delantero, tipico electrico ratonero, je. Yo creo que cojere para empezar 37 delante y 40 y 37 atras para probar y sacar las primeras conclusiones. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer estas rotaciones, una cosa a tener en cuenta es que hay dos medidas de ancho y hay gente que pone ruedas anchas (30 mm) atras, y estas no son muy recomendables pasarlas al eje delantero, tambien tener encuenta que se van gastando con la forma de la caida con lo cual si llevas diferentes caidas pues tienes que adaptarlas, y otra cosa es que se pueden tornear para igualar desgastes, y por ultimo a tener en cuenta entre nuevas y casi gastadas a tope, puede que nos tenga que cambiar el ratio del motor, asi que son muchas cosas a tener en cuenta, yo demomento estoy entre 35 y 37 con aditivo, delante y 37 estrechas o anchas depende del dia, voy provando y aun no se muy bien cual va mejor,,, pero por ahi esta,
    la temporada pasada en el circuito viejo de Amsa dos juegos me duraron toda la temporada, aunque este c on el circuito nuevo (Trinidad) creo que no me aguantaran tanto, jjej
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo el sistema de los GAS y creo que es el adecuado. Se comprar 2 pares o tres (segun el circuito) del tren trasero por 1 del delantero, simepre y cuando sean de la misma dureza o diferecnia de 1 grado (35 sobre 37, etc).

Como para que el coche vaya bien y entre en curva hay que tener las delanteras un poco mas pequeñas que las traseras, (sobre 2 mm menos), pues hay que ir jugando con los cambios para que ocurra tal efecto. Siempre se gastan mas rapido las traseras y las del lado drcho (mirando desde atras el chasis) por el sentido antihorario que tienen la mayoria de los circuitos. En este desgaste tambien influyen las curvas de mas apollo acelerando pero por norma suele ser el lado drcho el que antes se desgasta.

Asi que nosotros cada 3 baterias de 5 min, cambiamos las ruedas del lado drcho al izqdo (nunca de delante a atras o viceversa, no tiene sentido) y asi conseguimos que se igualen sin tornear y encima te diviertes en la pista, je.

Luego cada 6 o 7 baterias de 5 min, se pone el juego nuevo trasero y a seguir jugando, vereis que el delantero se encuentra unos 3 o 4 mm menor que el nuevo, pero 2 o 3 mm mas grande que el primer juego trasero que hemos quitado.

Segun esto tenemos ahora el delantero sobre 63 y el nuevo en 65 y el antiguo usado sobre 62 (ideal para competir). Seguimos jugando y vuelta a los mismo, cada 3 baterias de 5 min, cambio de lado y cada 7 otras nuevas atras.

Cuando llegan a un diametro de 57 o asi, o subes el chasis con las precargas o tendras un lindo chasis limadito por el morro y los picos.

Para las mangas es mejor poner ruedas gastadas en 60 o 61 que esten bajitas y te dejen arriegar al maximo. Pero simpre mayores de diametro atras.

Para las finales de mas de 5 min, sobre todo si es de 30 min como la ultima mia, mejor poner 2 grados mas de dureza y ruedas nuevas detras y en 63 delante, sino os aseguro que el final sera muy arriesgado. yo empeze con ruedas de 35 en 64 detras y 62 delante y me quede en 54 y asi me fue.

Saludos liposos espumosos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, para las finales a 30 min lo que hacen los gasofos es cambiar el juego de ruedas en box o ponerse unas duritas para que duren toda la carrera, o te arriesgas o mantienes... a mi me duran las ruedas la media hora usando 35 delante y 40 detrás fijo, cuando usas esta combinación gastas la misma rueda delante que detrás, yo llevo el one way delantero por eso no me pulo las 35's delanteras el desgaste de la espuma viene dado por el agarre, cuanto más agarre más desgaste. para correr media hora lo adecuado, para mi conducción sería la combinación que llevo siempre, pero en carrera se gasta mucha más rueda, porque la pista está más limpia y hay más agarre, así que igual sería mejor 37-40 o para vosotros 40 40.

cuando valláis a correr una final de media hora, mi recomendación es que no cometáis el fallo de turbo, si lleváis espumas: ponedle ruedas nuevas y el chasis a 8mm, así es como lo llevo yo y no tengo problemas con las alturas, porque aunque te quedes en 57mm en la final la altura será de 4.5mm que aunque sea bajita no te llegará a rozar de tal manera que te impida conducir
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,,, mis finales son de 5 min,,, de que estais hablando del campeonato de España? no tenia ni idea de finales de 30 min,,, supongo que cambiando pilas,,, no?
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se habla de las nuevas competiciones de electricos con BL y lipos. Pero ya sabes Imprez que para apretar esas decimas por vueltas hay que llevar el chasis bien bajito, por eso yo creo que con las espumas hay que currarse mucho la configuracion y ponerla deacuero con las ruedas que le pongas y estas deacuerdo el tiempo de la manga o la final. Pero yo tambien estoy contigo, quiero encontrar el equilibrio para gastar igual delanteras y traseras, y ir jugando con los topes de las caidas a medida que se vallan desgastando o cambiemos de circuito. Pero TURBO, tu te pasas de ir bajito, je que dajas las esquinas de los chasis totalmente lijadas, parece que el chasis este en U, je.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

espumas conclusiones

CONCLUSIONES DE LAS ESPUMAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed