Que pensais del shumacher MII?es buena compra ahora??
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  1. #1
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    Que pensais del shumacher MII?es buena compra ahora??

    Es que me interesaria entrar en esta escala y he visto el Sch MII y ahora que sale el Miii sera mas barato pero no se si tendre problemas de recambios, ademas no se que tal sale este coche y si estais contentos con el los propietarios actuales, cuanto puede valer de 2º mano o cuanto pagariais por uno de 2º mano mejor dicho??
    Y un motor/variador competitivo sin entrar en brushless para correr en CAPA???

    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Es un muy buen momento para ese coche por precio y calidad y como todos se van al BL te puede salir muy bien el conjunto variador y motor escobillas. Pero para ese circuito necesitaras un motoraco me parece. Un saludo.
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  4. #3
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    Re: Que pensais del shumacher MII?es buena compra ahora??

    Hola sergi82!

    De los recambios del Schumacher MII no creo que tengas ningun problema ya que una tienda online de las cercanias de madrid trabaja esa marca. Por otra parte no se que tal va ese chasis, ya que no lo he probado, pero seguro que es muy competitivo ya que todos los chasis estan muy igualados, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

    Con respecto a lo del CAPA te lo puedo decir mas de primera mano ya que soy socio

    Serias de los pocos pilillas 1/10 que estamos por allí (de 1/18 somos tropocientos) yo hace meses que no coincido con ninguno de los 2 o 3 pilillas que nos juntabamos antes, para que veas como esta el tema.

    Asi que normalmente no vas a poder utilizar mucho el recorte central, ya que estan los de gas ocupando la pista casi de continuo, exceptuando las 2 horas de pausa a mediodía. En unos meses el club va a cambiar de ubicación (obras de la autovia de toledo, quejas de los vecinos, etc...) y el nuevo circuito supongo que tendra una megarecta como este (no lo he visto todavía) y lo malo que al no molestar a nadie, mu probablemente, no habra pausa a mediodía.

    Asi qué con estas premisas, si realmente no quieres brushless, el cual yo encarecidamente te recomiendo para esta pista junto con unas buenas lipo, si no quieres ir estorbando y jugarte una ostia con los de gas, yo creo que lo mínimo para ir sin escobillas sería de un 10 vueltas pabajo y un variador que lo aguante, a parte de unas buenas nimh, si son seleccionadas, mejor. En resumen, esta pista no esta diseñada para electricos sino para gas, asi que necesitas un pepino para no estorbar

    Bueno, espero haberte ayudado

    Un saludo!

    Cita Iniciado por sergi82
    Es que me interesaria entrar en esta escala y he visto el Sch MII y ahora que sale el Miii sera mas barato pero no se si tendre problemas de recambios, ademas no se que tal sale este coche y si estais contentos con el los propietarios actuales, cuanto puede valer de 2º mano o cuanto pagariais por uno de 2º mano mejor dicho??
    Y un motor/variador competitivo sin entrar en brushless para correr en CAPA???

    Gracias
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  5. #4
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    eso pienso yo, tb soy socio de CAPA y corro con enanos, la verdad es qeu la mar de contentos con ellos... de ahi el interes de seguir con electricos en 1/10, el tema esta en que podria conseguir un mii por 120 € con un motor brushed 7x1 incluido...... pero necesitaria un variador que vale un riñon ademas de las baterias, la cuestion es si la inversion me valdria para plantar cara a los gas de por ayi (que desde luego no son pocos y muy rapidos casitodos je)...
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
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  6. #5
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    no tio, para plantarles cara a los gas 1/10 hace falta algo muy gordo y con ese chasis podrias conseguirlo pero sin duda te tienes que ir a un motor BL y baterias de litio sino olvidate, ademas de que las baterias no te superaran los 6 minutos. Y creeme que no basta con un equipazo para ir rapido con esta escala hay que tener muchas muchas horas y muchas muchas ruedas quemadas, . Pero para empezar es un cochazo y lo puedes ir mejorando poco a poco y sacar un muy buen equipo. Un saludo.
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  7. #6
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    buenas.yo he adquirido el mission II hace muy poco y la verdad q es un maquinon con poco q le hagas a la puesta a punto te va de miedo ,lo mas q me ha convencido es q coge las curvas exactamente igual de un lado q de otro,y por decir algo malo del ya nombrado,q se me aflojo el diferencial trasero pero seguro q fue culpa mia,es decir pro tienes mucho ,contra ninguno.un saludo

  8. #7
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    Yo no tengo el Mi2, tengo en modelo anterior, el Mission, pero conozco bien el 2 (con el que por otro lado comparte gran cantidad de piezas).

    El único contra (para mi) de los Schumacher son los amortiguadores, a mi personalmente no me llegan a convencer, pero es algo que ya han cambiado en los nuevo modelos (Mi2 EC y MiIII). El resto del coche muy bueno y con materiales de calidad. La puesta a punto es bastante sencilla, para que funcione decentemente, es decir, no es super crítica, lo único que para llevarlo a punto, pues como todo, hay que afinar.

    De repuestos en España no hay problemas, por lo menos yo no los he tenido (además de no haber roto afortunadamente nada en el coche después de un año), y aunque en España en el supuesto de que se dejase de vender (cosa a priori improbable), la fábrica de Schumacher no está muy lejos (U.K.) por lo que puedes pedirlos y tenerlos en casa rápido.

    A mi entender, por precio - calidad pocos coches hay, el más alto de gama (Mi2 EC) sale más caro.

    salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  9. #8
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    Habiendo como hay un conjunto de variador-motor mamba 7700 por 150€
    puesto en casa no se ni como os planteais comprar variadores y motores con brushed.Ademas el variador del mamba vale para lipos y motores con escobillas sin limite de vueltas.Tamien lo podeis usar perfecamente con baterias nimh,yo lo estoy usando con baterias de nimh y sin ser pilas seleccionadas el motor anda tanto como un 7 vueltas.

  10. #9
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    ...................... y ademas de correr mucho, tambien gana carreras.......................................... .. a ke si Fenoy!!!!!

    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  11. #10
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    Las carreras las ganan los pilotos ,no los motores

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