Pregunta de carreras
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta de carreras

segun tengo entendido, en eléctricos se hacen tres finales, de las cuales solo se cuentan las do mejores posiciones de ellas, para saber quien es el primero, cojo sus dos mejores resultados y los sumo (p ej si ha quedado 2º y 5º suman 7 y el que tenga el numerito mas bajo es el que gana no?)

ahora lo que quisiera saber es cuantos puntos se le da al primero, cuantos al segundo, cuantos al tercero, etc
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tema de motos se sumaban los puntos totales de todas las carreras anulando las dos peores meimagino que se utilizaran las dos mejores de las tres mangas y se hará rollo 5º y 7º =(5+7)/2=12/2=6 ..... 6º seria me imagino que sera eso..
    aunque me puedo equivocar
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sigue el mismo orden que las posiciones o sea 1.2.3.4.etc hasta el ultimo, se suman los dos mejores resultados y el tercer resultado ya no se tiene cuenta para nada, en caso de empate gana el que tenga el mejor resultado, es mejor un 1+3 que un 2+2, ojo solo se tiene en cuenta la posicion, las vueltas y el tiempo por ahora no cuentan, ya que se podria dar el caso de que los dos segundos sean mejores en vueltas y tiempo que el 1º, y en el caso de que aun persista el empate pues de los dos mejores resultados, en el mejor de ambos, el que lo tenga mejor o sea el que tenga mas vueltas en mejor tiempo, a partir de ahi es casi imposible que persista el empate, al menos yo no lo he visto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo que se refiere Imprez, es a la cantidad de puntos que le corresponde a cada posicion final.

Me parece que se hace asi, corregidme si me equivoco:

1º 640 , 2º (640-27):613 , 3º(613-26):587 , 4º(587-25):562 , 5º(562-24):538 , 6º(538-23):515 ...

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias ahí estamos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed