correr en lluvia o no correr en lluvia? esa es la cuestion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

correr en lluvia o no correr en lluvia? esa es la cuestion

ola.el tema es ke no se si correr en lluvia o no lo digo por la electronica.
    sialguien save como puedo correr en lluvia ke me lo aga saber,plis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solucion es ponerle un undercover al coche o si no proteges la electronica con globos

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no se calentara demasiado al no entrarle aire?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo mas se calentara, y no puedes llevar ventiladores pero ten en cuenta que cuando llueve suele hacer mas frio y al agua enfria lo que toca. No suele haber probremas de refrigeracion. Pero el motor no se cubre, y la mayoria de los varidores son a prueba de agua, aunque yo por si acaso no dejo que el mio se moje aunque lo sea. Yo personalmente si hay mucha agua en plan charcos no corro, pero sino si y me encanta. El receptor con globo lo cierro, el servo igual. Y el variador debajo de una tapa que le he hecho a medida. Y del resto ni me preocupo, eso si en cuanto paro a secar todo inmediatamente, baterias, coche, motor, todo. Y luego ya si quiero otra pila. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo corrido mas de una vez con una botella de plastico cortada a la mitad y montada por encima del chasis y pegada a este con cinta americana y como decian los de dodot... no gota ni gota no es ni bonito ni estetico pero si efectivo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es casi imposible que se caliente, ojo estoy hablando de correr en un circuito y intentando ir por el sitio, no en una recta de arriba a abajo, piensa que has de ir tan de puntillas con el gas para que no trompee, que la pila te dura hasta aburirte
    y si te esale caliente es que ya has cortocircuitado algo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mortadelo
    yo tengo corrido mas de una vez con una botella de plastico cortada a la mitad y montada por encima del chasis y pegada a este con cinta americana y como decian los de dodot... no gota ni gota no es ni bonito ni estetico pero si efectivo
    Una foto de esto tiene k ser para el album de los inventos, . Aun no entiendo como puedes meter eso dentro y que te quepa la carroceria, jijiji.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilos que las fotos las voy a hacer incluso del proceso de acople para que aprendais un poco mas de mi grandiosa sabiduria

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mortadelo
    tranquilos que las fotos las voy a hacer incluso del proceso de acople para que aprendais un poco mas de mi grandiosa sabiduria
    Jaja, puedo decir que el tema de la botella funciona, doy fe de ello, y mister mortadelo desde luego sabe lo que se hace con el tema de la botella, eso si el coche tiene una pinta de chatarra al acabar que te cagas...pero es efectiva. Por cierto para la próxima carrera (si llueve) ya tendrás un rain cover de los de verdad o sigues con la botella, jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afotooooooos del invento que tiene que estar bueno...je saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

puedo correr con mi touring en lluvia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed