Inicio en 1/10 Electrico
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inicio en 1/10 Electrico

Hola a todos, vengo del 1/10 touring gas y me gustaria pasarme a los electricos con el menor trauma posible, es decir no quisiera pasarme a los electricos y aburrirme por que no tengo la potencia del gas.

Quisiera saber que me recomendais, y que lecturas son obligadas, ya que he buscado por la web y no hay mucho de electricos.

Decidme modelos competitivos, y que es lo necesario, no se si me valdra el receptor y la emisora de mi gas o que otras cosas necesito.

Gracias por adelantado!!!
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el receptor si te vale, aparte del coche necesitaras pilas, cargador, y un variador y motor a ser posible brushles y seguro ke no te aburriras, chasis hay varios y todos competitivos, shumacher, xray,hpi,associated,Losi,top,tamylla,corally,robit ronic y alguno mas, segun la economia y preferencias tienes un buen abanico para elegir, pero todos van bien.
    un saludo.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias carrc, me podrias decir que es lo de brushles ??? Bueno y si me podeis decir que "leer" para saber un pokito sobre esto ya que aki hay pokitos manuales sobre electricos!!!

Saludos y gracias...
    1/10 TT
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le metes un manbote y te olvidas de los gas eso es segurisimo y sin trauma ni na de na,coches los asso b4,t4 lossi incluso tamilla eso ya va en funcion del bolsillo,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leonhrc, creo ke lo ke busca es un turing no un TT, y no le digas un manbote porke esta preguntando ke es un brushles (motor sin escobillas, casi sin mantenimiento y con mucha chicha)
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Danos un poco mas de informacion eliancitomix, que presupuesto mas o menos, que preferencias de coche y para que uso, etc. Y te podremos informar mucho mejor. Un saludo. Si te gusta alguna marca en concreto aunque sea de gas dilo tambien porque eso es muy importante.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dice ke viene del touring pero no a donde va,en la buskeda metes mamba y tienes informacion pa aburrirte,yo es ke lo flipo antes de escribir se deberia de leer un poquito los post para informarte un poquillo pero bueno, yo lo he hecho y te aseguro ke funciona.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no te mosquees leonhrc, . La verdad es que no he metido mamba por que busco informacion a nivel general y no sobre un modelo en concreto.
    A donde voy??? El post lo he puesto en 1/10 touring electrico y pista, no quiero ir al TT (para eso tengo mi savage de gas, que es una bomba!!!). Lo que quiero es ir para el touring, y los coches gas que me gustan son sobre todo los v-one RRR de kyosho y G4S de team magic.

He estado mirando algunos modelos y me atraen mucho los TC4 y TC5 y sobre el presupuesto digamos que me deis marcas en un rango desde los 200 a los 500 (si es bastante grande el rango ya vere lo que necesito es info mas que nada).

Ahhh otra cosa algun manualillo general sobre electrico no vendria nada mal!!!

Gracias...
    1/10 TT
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed