ocrrea o palier?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ocrrea o palier?

ola.yo llevo un pro 4 con palier seria necesario comprarme uno con correa teniendo un maba max con una vateria de 8,4V y 4400mha?
    yo creo ke no pero ke no pero me dicen ke seria mejor uno con correa.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre un mamba max a 8´4, no es moco de pavo, ten en cuenta que a mas voltaje mayor sera la patada y en este caso, aunque yo soy un poco detractor de las correas y me tira mas el cardan, te diria que te vas a cargar el cardan, pues es mucho mas energico en reacciones, en cambio la correa es mas progresiva y te dara menos problemas, mirate si ahi alguno opcional que sea mas resistente que el que tienes y refuerza tambien los cardanes de las ruedas, sino atente a las consecuencias
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con hellboy, con ese equipo tu cardan se doblara con solo mirarlo. Y las reacciones en aceleracion seran excesivas y pierdes efectividad a altas velocidades, no es tan eficiente el cardan como las correas. Con ese voltaje yo lo ponia en un correas. Pero a todo esto estamos suponiendo que nos estas hablando del 7700 correcto?
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no estoy de acuerdo en esto con vosotros, si bien yo tambien prefiero correas, existen coches con cardan que funcionan perfectamente con motores potentes como los que decís

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo FGN lleva el pro 4 con mamba y lipos, haber que nos dice.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier coche puede llevar ese voltaje, y da igual que sea de cardan o de correas, con esa potencia y ese motor, el cardan se doblara y las correas se estiraran, tu eres el que ha de valorar si ese exceso de mantenimento por decirlo de alguna manera, te compensa
    un cosa segura es, correr CORRERA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cardan es mas directo, es una cuestion mecanica, no tiene ningun tipo de "amortiguacion" entre el motor y las ruedas, mientras que las correas tienen un poco de elasticidad que amortigua esa patada del motor. La transmision por correas tiene la ventaja de que es mas eficiente que la de cardan, tiene menos perdidas de energia y no tiene las holguras que coje enseguida la de cardan. El mantenimiento es inferior en cardan, pero con esos motores no creo, ya que se te doblara el cardan cada poco y los engranajes tenlos tambien controlados asi como los rodamientos del cardan. un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Turbo FGN lleva el pro 4 con mamba y lipos, haber que nos dice.
    Pos yo os digo que si el cardan central es de grafito y los rodamientos reforzados con arandelas y rodamientos ceramicos, no vas a tener muchos problemas. Tambien conviene cambiar los ejes que sujetan las piezas y piñones de los diferenciales por los que son de una pieza sola de duraluminio.

Me direis que es mucha pasta, pero ¿estais seguros que un correas sin opcionar tambien lo aguanta?, tendria k verlo para creerlo ya que las correas "electricas" tampoco estan pensadas para muchas revoluciones Liposianas.

Saludos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    ..........La transmision por correas tiene la ventaja de que es mas eficiente que la de cardan, tiene menos perdidas de energia y no tiene las holguras que coje enseguida la de cardan. .........
    ¿David no crees que es al reves por simple logica?.

Los cardans transmiten la potencia mucho mas directamente y brusca, pero si eres capaz de dominarla con los ajustes adecuados, el coche tendra mas repris y nervio, por ende, sera mas dificil de llevar pero mola un monton, .

Saludos liposos cardanosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, nada como la experiencia. La teoria dice que es mas eficaz por correas, por varias razones pero son todas muy tecnicas, el acople entre los dientes es mas preciso, no pierde energia porque los angulos de engranaje son rectos y no curvos, etc.... pero son cosas tecnicas, nada como la practica. Yo en cuanto monte el mamba con mi correas os cuento. Pero hasta ahora el cardan con un LRP 3* que probe el otro dia debo reconocer que daba bastante mas patada que mi 7x2, tanta que me dejo impresionado. Pero la verdad es que no iba nada fino, aunque me temo que era parte culpa del coche un asso TC3, con lo que tenia mucho uso y desgaste y que la puesta a punto no era tampoco muy buena, tenia los diferenciales muy apretados. Yo se que por aqui el amigo ASTURVIDAL tiene un buen pepino con BL y lipos a ver si nos cuenta que diferencias nota cuando lleva correas respecto a otros con cardan. Yo por ahora solo puedo decir que el cardan del amigo TURBO, no corre, vuela y va como la seda por lo que he visto, aunque esta bien modificado, je. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed