Necesito recambio tornillos Kyosho en Madrid
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito recambio tornillos Kyosho en Madrid

Hola,

para empezar saludaros ya que soy nuevo en esto y en este foro

Tengo un Kyosho 1/10 Pureten Alpha 3 y tengo un problema:

hoy me he dado cuenta que el coche no andaba bien, le faltaba "chicha". Pude comprobar que el problema es que una de las ruedas traseras no gira. En cuanto he estado mirándolo en casa más a fondo me he dado cuenta de que falta un tornillito (se debe haber caído porque antes funcionaba bien) de 4x4mm (en el manual del coche hace referencia a él como 4x4mm set screw). Este tornillo va en el eje, no sé como explicarlo mejor pero seguro que ya sabeis la pieza de la que os hablo.

Mi pregunta es, ¿sabeis de alguna tienda en Madrid donde poder conseguirlo?

Gracias por las respuesta por adelnatado y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto deberias preguntarlo en el foro de compras etc. o en el de madrid, paro ten en cuenta que por aqui no se deben decir nombres de tiendas, etc. Pero en Madrid las mas tipicas todas lo tendras y casi te digo que en cualquier tienda de rc, porque esos tornillitos son muy tipicos, suerte y un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.

La putada es que ahora vienen días de fiesta y van a estar cerradas Y yo que quería ir al Kinépolis estos días...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si puedo ir yo por alli y si tengo alguno te dejo, lo que pasa es que estoy sin 1:1. Mira a ver alguna por tu zona para pasarte esta tarde si puedes.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Relacionado con:

tornillos kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed