Duda sobre circuito
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre circuito

Hola a todos. Actualmente, tengo un coche de 1/10 turing gas, un mtx4 concretamente, pero estoy bastante cansado de tener que carburar etc cada vez que lo ando ademas del mantenimiento que tienen. he pensado que podria cambiarme al 1/10 touring electrico pero en el circuito al que voy todos utilizan coches de gasolina y ademas creo que la recta seria demasiado larga para un electrico. Es ahi donde tengo la mayor duda. La recta es bastante larga unos 70 metros mas o menos. Esto seria una salvajada para un electrico? He pensado en que se le podria meter un desarrollo mas largo pero entonces quizas en curvas vaya mas lento. Que opinais vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mucha recta si, pero con los nuevos motores BL y baterias lipo no tendras ningun problema. Hechale un ojo a los videos de amigo TURBO y veras la cañita que se da con los gasolinas. Eso si hay que tener un equipo bueno y de estos nuevos si lo intentas con los tradicionales te costara conseguirlo y las pilas no te duraran mas de 5 minutos.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...5&ultimomsg=si
    A este video se refiere davidmad, hechale un vistazo y en la segunda pagina esta el post electrico contra gas.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y entonces los motores no tendrian riesgo de cascar no? En recta me sacarian mucho? Esque no puedo ver el video, da un error. Muchas gracias a los dos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que guardarlo en tu disco duro dandole al boton derecho. Si, si no llevas un equipo de esos en la recta te despides, je
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda sobre circuito

Cita Iniciado por Takuma
    ......... La recta es bastante larga unos 70 metros mas o menos. Esto seria una salvajada para un electrico? He pensado en que se le podria meter un desarrollo mas largo pero entonces quizas en curvas vaya mas lento. Que opinais vosotros?
    Hola TAkuma, efectivamente este es el gran dilema del electrico y pistas con mucha recta y luego zonas muy ratoneras, lo que ganas en la recta lo pierdes en las curvas si le pones desarrollos grandes pero normalmente la ventaja del touring electrico es el paso por curva, asi que te recomiendo que mejor ajustes el coche para la zona revirada y sacrifiques algo en la recta.

De todas formas te podriamos decir mas, si nos pones donde corres.

Lo que esta claro es que si quieres autonomia y potencia, metete en Lipos directamente, es otro mundo y te aseguro k asi podras reñirte contra otros GAS.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed