ELECCION Y CONSUMO MOTORES BRUSLESS 1/10.
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  1. #1
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    ELECCION Y CONSUMO MOTORES BRUSLESS 1/10.

    Tengo alguna duda sobre los motores brusless.

    Por calidad y precio creo que los mamba max 5700/6900/7700 son de lo mejorcito.

    Que tal los Lrp Neo and shpere y Novak GTb.

    Luego cuales son los mas tragones, y cual merece la pena realmente?.

    He leido que el mamba 7700 traga muchisimo y tampoco creo que convenga tener un pale de baterias o de lipos, que no esta la economia para muchos bollos.

    En general, que opinais al respecto y que brusless pondriais?.

    saludos y gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    En relacion prestaciones-precio sin duda los mamba y ellos mismos se han dado cuenta de que el 7700 era demasiado radical y han sacado un intermedio el 6900. Los de lrp y novak parece que son algo mejores en calidad. Peor muchisimo mas caros.
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  4. #3
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    Tu personalmente, que te voy leyendo en cada post, que cojerias un 6900 o un 5700?.

    el consumo es muy dispar?.

    estoy empezando en electrico y quiero saber si realmente merece la pena el 6900 o 5700 o mantengo el escobillas 11x3 y 11x2.

    luego tengo la duda de si pasar a lipo o seguir con las SUB-C, pero lo que mas me preocupa es lo que duren las baterias, quiero que tenga una buena autonomia, mas o menos.
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  5. #4
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    Genius55 ya nos conocemos de los 1/18, decirte que calidad precio el mamba de largo y para touring lo suyo es el 7700, bien reglado aguanta los 5 min de las mangas asi que.........Yo tuve el lrp 4*, el mamba 7700 y tengo el novak 3.5
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  6. #5
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    Yo desde luego no me cogia menos de un 6900 eso seguro para nuestra categoria. Yo dejo las escobillas definitivamente y respecto a eso ni lo dudes, si puedes pasate al BL. Un 6900 va a andar muchisimo y te va a consumir bastante menos que el 7700 y tambien se calentara menos el motor y el variador y las pilas sufriran menos. Pero si lo que buscas son prestaciones puras sin duda el 7700. Yo tengo mi 77 en camino, pero porque me voy a pasar a lipos en cuanto pueda. Ya os contare que tal de duracion y velocidad el 77 con 5 elementos que voy a probar a hacer un par de packs de 5 elementos y ver que tal van aunque no las tengo todas conmigo pero bueno. un saludo.
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  7. #6
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    Saludos Higbo, se que eres unos de los grandes craks que conozco en este tema, aparte del compañero davidmad, pero se que con 5 minutos para las mangas va bien, pero ahora la cuestion aparte es?.

    merece la pena para hacer pachangas? ese es mi nivel y para lo que quiero usarlo realmente.

    El Bl por cierto que es? de paso pasame alguna pagina para verlo.

    gracias chicos.
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  8. #7
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    que vale el Mamba max 7700??
    estais diciendo muchas cosas al tuntun y podeis lleva ra error

  9. #8
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    Cita Iniciado por gonzo_design
    que vale el Mamba max 7700??
    estais diciendo muchas cosas al tuntun y podeis lleva ra error
    Al tuntun sabras tu de lo que hablas (sin animo de ofender)........el 7700 en casita te cuesta 170€ motor y variador con cable de programacion con su CD, asi que ya me diras si calidad precio si pones algo mejor en pista, puede que en el nacional no homologe pero en cualquier carrera de club o de regional homologa y anda de cojones. añades un ventiladorcillo al variador y al motor unos 12€ en los chinos y veras el conjunto que ratios aguanta sin despeinarse......
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  10. #9
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    Es una buena decision, pero si es solo para pachangas y quieres mas tranquilidad planteate tambien el 6900 si la gente con la que corres no lleva grandes pepinos porque iras mas tranquilo con el y ya anda mucho. Tienes las dos opciones, la decision es tuya, pero no cojas menos de un 6900 eso seguro.
    Como cosas al tuntun?? no entiendo.
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  11. #10
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    Sigo viendo una gran desventaja el tener que programar el variador desde casa y no a pie de pista en el circuito que es realmente cuando puedes ver si en ese preciso momento quieres mas aceleracion, mas freno etc...

    Saludos!

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