POST TAMIYA TRF 415 / MS / MSX
Página 1 de 30 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 298
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POST TAMIYA TRF 415 / MS / MSX

Pues nada abro este post, para poder comentar este coche sobradamente conocido por todo el mundo, reglajes , etc.....

asi que a animarse.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: POST OFICIAL TAMIYA TRF 415 / MS / MSX: Reglajes: Dudas:

que bueno ya era hora q abrieran un post para el 415 .....solo un pedido..te falto poner MSXX el nuevo modelo del trf 415
    saludos
    Coche: TRF 415 MSXX
    Motor: Speed Passion 11.5T / 3.5R
    ESC: Vortex Race Spec BL
    Coches Gas: MTX3/710
    Motores Gas: OS 12TX / Mega 12ZX
    Emisora: 3pk-Spektrum Pro
    [url]http://rc-edu.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto es compañero.

Podias poner tu algun setup de tamiya, cosas y demas?
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que tu post no ha tenido mucho éxito,
    es una pena, en la categoria monster de gas hay un post con cada modelo y la busqueda es muy facil, y asi siempre que tienes que buscar algo es muy comodo.
    a ver si esto se mueve.
    Yo de momento te puedo decir que he comprado coronas de 104 y de 93 dientes y piñones de 20,21,22 y 23 dientes , asi dispongo de bastantes ratios, mi paso es de 0.4.
    Ahora tengo un motor de Team Losi pero no se el modelo y espero comprar pronto un mamba 7700.
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto a ver si alguien me puede aclarar la diferencia entre los diferentes modelos del 415, estoy perdido, que me comprado uno de 2ª mano en USA y no se cual es.
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si en algo te ayudo,el 415 y el 415ms son iguales a simple vista,en que varian??,los brazos de la suspension del 415 son los mismo que lleva el TB evo 3(gruesos) y los del ms llevan los del TB evo 4(mas finos),aparte en el subchasis de aluminio del 415ms tiene esa escritura "ms"..estos 2 se diferencian del msx principalmente por que el sub chasis de aluminio del msx y ** el mas largo aparte que la correa del 415 pasa por debajo del subchasis de carbon,eso es lo que mas diferencia principalmente marca a simple vista...y entre el msx y msxx ya son detallitos como?,que el ultimo modelo que es el msxx trae una mejor ventilacion para el motor,ademas que la parte alta del sub chasis de aluminio esta ranurada para disipar mejor el calor producido por el motor ahhh y su sistema de direccion es muy distinto entre uno y otro,el 415 415ms y 415msx tienen el mismo sistema de direccion pero este ultimo no(**)este lleva el del TBevo5 con el que se logra bajar mas el centro de gravedad del coche,esto es ams o menos lo que diferencia estos modelos...saludos.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya!!
    Muchas gracias, ahora aver si consigo fotos de todos los modelos para ver las diferencias que me cuentas ya que alguna no me la imagino bien, pero con tus explicaciones y unas fotos seguro que me aclaro.
    Total que tampoco hay mucha diferencia, es que he leido por este foro que si el 415 estaba anticuado y tal pero veo que cambiando cuatro piezas lo conviertes en un msx....
    Un saludo y gracias por tu ayuda
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo...entre el ms y el msx hay diferencias notables,me refiero a la estructura del coche y no al performance del mismo,el 415ms va muy bien todavia,marc rheinard incluso hasta el dia de hoy lo usa en algunas carreras con exito,ejemplo este video....http://www.alexanderhagberg.com/vide...w-a2.WMV...que es de fines del año pasado,pero al 415 solo modificale los brazos de la suspension y listo.
    aqui el ms de marc...http://www.alexanderhagberg.com/tosw...x2.html...aqui tambien el mismo modelo este año en la DHI cup....http://www.alexanderhagberg.com/dhi07/index4.html...en esta foto un msxx de quien no se??? esta imagen es del titc de este año en thailandia....http://www.titc.in.th/07_image/pic_t....htm#138...etc etc.....saludos
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sujetais las pilas en un 415 MSX?, cinta, le habeis puesto algo en carbono?

Ayudadme que no se si meterle el de Xray o que hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI no me equivoco la sujeccion en el 415 es igual que en el evoIV.Yo en el evo IV las sujeto con cinta reforzada de vidrio y sujeta de sobra.Tambien las sujeto colocando los postes originales que trae,que el 415 deberia traer tambien,pero la barra de arriba que las sujeta,que es de plastico la cambie.En su lugar pedí la de carbono del tb02r que acopla perfectamente y por donde asienta en la pila le pegue un cacho de foam para que la pila quede bien apretada.El mejor sistema y más ligero es la cinta reforzada,pero comprala de la marca texa si puedes,la de tamiya se rompe con mucha facilidad.
    En cuanto pueda le hago una foto para que veas los soportes,así explicandolo quizas no lo entiendas.
    El de xray parece que sujeta mucho mejor,yo estoy pensando en ponerlo para las lipos,pero cuesta algo más de 30 aurelios según me han comentado.

Página 1 de 30 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya 415 msx

tamiya 415 msx modificaciones

opciones tamiya 415 msx

tension en las correas tamiya 416

coche rc tamiya trf evo 3

tamiya 415

como afecta densidad aceite amortiguadores tamiya

tamiya trf 415

piezas para rc TRF415MS de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed