Problema con Mamba Max 7700
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    Problema con Mamba Max 7700

    Buenas,

    Resulta que ahora me he vuelto a encontrar con el mismo problema que tube nada más recibir el Mamba Max 7700, resulta que estoy corriendo esta mañana y a los 7 minutos el motor se ha "calado"

    No funciona ni para delante ni para atrás, hace el intento de moverse, como una especie de rateo, pero el motor no consigue funcionar.

    Los primeros dias de tener el conjunto este me lo hacia, pero al siguiente dia dejó de hacerme estas tonterias y ya nunca me lo ha vuelto a hacer hasta dia de hoy...

    Sabeis a que se puede deber?

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Eso puede ser coging de ese. Pero parece demasiado por lo que cuentas. Abre el motor y hecha un ojo al cableado, mira a ver si los tres cables que entran en el motor por dentro estan bien o estan quemados. Un saludo.
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  4. #3
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    He llegado a pensar que puede ser un tema de temperatura... Es posible?

    He intentado abrir el motor... pero los tornillitos que lleva son una mierda, se me han quedado redondos.... ^^U Tendré que vermelas y desearmelas para abrirlo....
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  5. #4
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    Si lo llevas con 6 elementos, es muy probable que se pase de temperatura, tendras que ponerle disipador.
    Los tornillos, puedes hacerles un corte con un disco de corte de Dremel, y sacarlos con un destornillador plano, tendras que buscar tornillos nuevos, repasa los rodamientos si no ruedan finos limpialos y engrasalos, si siguen sin rodar finos, cambialos.

    Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  6. #5
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    El invento de la dremel para sacar los tornillos ya lo he hecho muchas veces....

    Llevo un disipador, y bueno, estaba rodando con lipos de 7,4v.... Asi que le estaba dando mucha chicha, ademas de llevar un ratio muy bajo...

    Saludos
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  7. #6
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    Va a ser calenton por el ratio tan loco que llevabas. Comprueba el cableado porque el aislante que llevan no es muy bueno y se pueden haber derretido las coberturas de los plasticos por dentro del motor. Ya nos contaras, y estate atento a la temperatura que te coje. Un saludo.
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  8. #7
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    Que temperatura se considera excesiva para estos motores?
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  9. #8
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    a partir de 80 grados ya vas caliente
    Pero yo he llegado a derretir las soldaduras de un escobillas, asi que imaginate. De todo se aprende.
    Asso B4
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  10. #9
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    lo raro esque creo que no ha sobrepasado ni los 70.... :S
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  11. #10
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    Lo de las temperaturas es un poco relativo, yo siempre estoy con el termometro midiendo y he pasado de 80 º , sin mayores consecuencias y he visto romper motores con poco mas de 50º, esta tegnologia no esta todavia del todo evolucionada por los menos para los coches, y no permite muchos excesos.
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