Ayuda Corally CCT Nuevo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Corally CCT Nuevo

Hola me he comprado el chasis del Corally CCT nuevo y aparte me he comprado el motor de Corally 17 DOUBLE BLACK series Rebuildable, mas un muelle de suspension y unas clavijas de la bateria, queria que me aconsejarais sobre este coche ya que tiene traccion trasera pero es bastante bonito y ligero, me gustaria sacarle el maximo partido y necesito ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una buena eleccion de motor para esa traccion, pero vas a necesitar mucha practica para poder llevar ese coche bien es lo que tienen los traccion trasera, eso si en la recta va a volar. Empieza despacito porque se rompen facil esos coches con todo lo que corren y comprate varias coronas y piñones para ajustar desarrollos. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo he corrido con ese coche y lo tengo todavia, lo llevabamos con motores 12 y bien apretados con 6 elementos, este chassis es mas facil de conducir que otros traccion trasera, aun asi como te dice David, no se te tiene que olvidar.
    Las ruedas que mejor van, son Corally amarillas ó verdes traseras y rosa ó purpuras delante, las amarillas son mas blandas, y te daran mas seguridad, siempre con aditivo, a no ser que este humedo, pero mejor si esta humedo te esperas a que te lo sequen los 1/8 ;-P , si puedes te tienes que hacer con alguna de las barras delanteras para ajustar las caidas, por lo menos la de 1º, y ponle un amortiguador central, que no viene con el chassis, pero te vale el de cualquier marca de 1/10, con hidraulico de 25-30 y un muelle no muy duro, intenta montarle carrocerias de 190, que no sean muy criticas, lo mejor es buscar una Stratus 2.0, yo tengo una de camion, que queda impresionante y ademas va muy bien.

Espero que te sirva de ayuda, Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde correis con CCT??varios del club del Saler hace unos años corrian con CCT..2 o 3.

yo me apunte a la moda de carrocerias de camion..seguro que alguien tiene mi carroceria roja y blanca por ahi de 2ª mano o mas..
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.
    Apoya a los fabricantes que miran por el usuario y no por la "pela".

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por favor

Solicito ayuda de alguien que tenga o tenga algun amigo que tenga un corally cct, me gustaria saber un poco mas sobre este coche, espero que alguien me diga algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que necesitas?...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

corally cct

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed