Perdida de aceite amortiguador TC3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida de aceite amortiguador TC3

a ver si alguno me puede echar un cable...

El amortiguador trasero de mi TC3 pierde aceite sin mas...
    El vastago esta bien (ni rayado ni doblado), las toricas estan recien cambiadas, pero el carrete de espuma, no, por que no lo tenian.

El caso es que sigue perdiendo aceite, y bastante, es algo realmente notorio...

No se si es el cuerpo del amortiguador, o quizas es el carrete de espuma, que no cambiè?...solo me ocurre en ese, y creo que a raiz de un golpe fuerte en ese lado, aunque no podria confirmarlo...

Alguna idea?
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ke aria es canviar el palier del amortiguador.
    i si no canbiar el amortiuador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me pasa a mi en el tc4, hay veces que me echa todo el aceite fuera y otras que no, le he cambiado las juntitas pero sigue igual...
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el cuerpo del amortiguador, si dices que el bastago esta bien, por un golpe lo mas probable es que halla sido el cuerpo del amortiguador el que mas sufra.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser el aro de espuma que se ha deteriorado o el plastico que soporta ese aro que en algun golpe se haya deformado o roto.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he visto los amortiguadores de serie del tc3 no son muy halla. Cambialos si puedes, tampoco tengo mucha idea de cuales pueden ser buenos, yo de todos los que he probado el que mas me gusta y el que llevo es el de xray el tipo serpent. Y despues el de yokomo, el del cuerpo de aluminio con el tornillo arriba para que rebose el aceite y no quede nada de aire.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este problema es arto conocido por aqui y sobre todo por nuestro amigo Elias, , (k malo soy). Yo tuve el TC4 y lo que le pasa es que el agujero del cuerpo del amortiguador se gasta del roze del bastago y no hay manera de que cierre bien la torica porque se mueve lateralmente una micra y pierde el aceite. Esto pasa porque al trabajar mas horizontalmente k verticalmente en casi todos los circuitos (tumbar los amortiguadores), el aluminio es de pocoa calidad y el acero del bastago se lo come.

La verdad es que estos amortiguadores es mejor cambiarlos por los del HPi Pro4 o el GM TC4, son mucho mejores y no dan estos problemas tan rapidamente.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pensaba yo que mi coche se me habia pasado a la acera de enfrente... je saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, parece que me va a tocar cambiar el cuerpo...

gracias por la ayuda
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por prorace
    bueno, parece que me va a tocar cambiar el cuerpo...

gracias por la ayuda
    Pues si vas a hacer eso y no comprarte los nuevos, pillate este Kit que es algo mejor que el de serie:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXLSR7&P=Z

Saludos y suerte
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

explosion amortiguador

amortiguadores rc pierden aceite

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed