Lrp vector X11 3.5
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lrp vector X11 3.5

Alguien tiene o ha probado este motor?
    Podria comentar sus impresiones sobre él, y si lo ha podido comparar con el mamba 7700 o el novak 3.5. Gracias, es para ir haciendome una idea de cara a posibles cambios...
    Tambien podriais comentar impresiones sobre el nuevo motor de orion, aunque no sé si ya está a la venta.
    Saludos chisposos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, parece que nadie tiene este motor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es muy nuevo todavia, yo no lo tengo, pero he podido comprobarlo de cerca en el coche de V.Eres en Valencia y tiene muy buena aceleracion y consume muchisimo, pero de momento esta poco probado, el Orion 3.5 tambien lo tiene sin probar todavia, el fin de semana que viene es el Regional de la comunidad Valenciana en Villareal, y algunos pilotos lo van a montar, asi que se podra ver un poco mejor y comparar.

Siento no poder ayudarte mas, yo utilizo el 4.5.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Avatar de morgan_raben
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo avabo de recibir hoy pero aun no lo he montado segun ellos los de LRP esta muy bien pq an echo ciertas pruebas con ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaría bueno que los de LRP te dijeran que son malos........Creo que los motores de electricos estan legando a tal nivel que no se notan muchas mejorias entre unos y otros,a no ser que el circuito tenga unas rectas bestiales.Seguro que el 95 % de los usuarios de este foro,vamos sobrados con un 3.5,mamba7700 o similar..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os aseguro, que con un 4.5 hay mucho mas motor que manos, tambien es que yo soy muy malo , pero he comprobado que hay ocasiones que no puedo con el, quizas ayuden las pilas ;-) (1.258@35A) ...
    esto ultimo es lo que marca la diferencia entre todos.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aqui habia un post que comparaba el 3.5 con el mamba 7700, creo que lo puso ¿Imprez puede ser? buscalo haber si lo encuentras. Segun lei en ese post el mamba estira mas en recta pero el 3.5 tiene mas patada. Ahora han salido ciertos problemas con el mamba, aun asi me lo he pillado hoy por 130 y pico euros, para los pobres y estudiantes como yo es lo nuestro, barato y encima "chuta".

Un saludo
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudas pilitas Luic, con esas volaras con el 4.5 y 5 elementos no?? te duran los 5 minutos bien?? Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso el 3,5Rcon 6 pilas (1.240@35A) y el motorilo pide mas...... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 3.5R y el 7700 piden a gritos lipo, je. Le tienen que pegar una tostada a las pilas de Nimh de cuidado, a ver cuando llega el mio y lo compruebo. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed