cambiar modulo de 64 a 48 en un asso l4 1:12
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambiar modulo de 64 a 48 en un asso l4 1:12

hola,el problema es ke por no encontrar desarrollos de modulo 64 pues he decidido montar en 48 porke del 1:10 tt y el touring y demas tengo todo lo ke necesito...mi pregunta es la siguiente ,llevo montado un motor 9 vueltas o 10 vueltas,ke corona y piñon montar,,para ke ande bien y no se caliente mucho,el circuito donde corro es de gas...diria ke mediano y mucho agarre
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creia que hera para turin 1/10 [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pedro, tienes que moverte entre 35 - 40 de desarrollo, con esos motores, (35-36) para el 9 y de hay para arriba para el 10, para sustituir la corona de 64, tendras que poner la equivalente en 48, para una 100 seria 75, por lo que con unas ruedas de 48mm de diametro y esta corona deberias de andar entre 17-20 de piñon.
    Lo mejor es que te saques tus propias tablas, en: http://www.gearchart.com/index.cfm?f...n=chart.create

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola luis,entoces,monto corona de 75 dientes y piñon de 17 a 20.
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño apunte, lleves el paso que lleves, el desarrollo siempre es el mismo, variar el paso no varía el ratio siempre que mantengas el número de dientes o su proporción.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciezamodelismo
    hola luis,entoces,monto corona de 75 dientes y piñon de 17 a 20.
    Si, con eso irias dentro del margen de desarrollos que pueden ir bien.
    Para convertir una corona de paso 64 a su equivalente en 48, se divide el numero de dientes entre 64 y se multiplica por 48.

96=72 , 100=75 , 104=78, 108=81, ...

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias,donde sulo rodar es un balsicas ,un circuito mediano,con agarre bueno y bastantes curvas no muy subviradas,,,

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es saber eso luic, ese detalle no lo sabia, asias maestro
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Relacionado con:

desmontar desarrollos rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed